Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Destacad@ Febrero 2020 Arica

Luna de miel

Dennis, el 16 de Diciembre de 2018 a las 22:07 Publicado en Foro luna de miel 0 50
Hola chicas !
Como tienen planificado la luna de miel, al día siguiente o dejarlo pasar para después.
Si bien nosotros queríamos a los días siguientes ...pero es donde hay mayor demanda por ser verano y los precios son muy altos..lo que ahora quizás dejemos pasar unos pocos meses e irnos en temporada baja y mejor así estaríamos más solitos 😎

50 Respuestas

Última actividad por Dennis, el 8 de Enero de 2019 a las 17:39
  • D
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola....sera mejor en todo ambito creo yo...saludos

• Responder
  • Katharina Videla
    Novia Habitual Noviembre 2019 Melipilla
    Katharina Videla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pensaba dejar pasar 1 semana, ahora igual yo creo cuando es más baratito es mejor

• Responder
  • D
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es verdad mientras más ves fotos la ansiedad aumenta...que bueno que salgan de lo común ...comparto tb su idea.
    No eres la única que espera que los regalos sean generosos jajajaja ..saludos
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2019 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dennis, hola! Lo elegimos porque hace años queremos ir, hemos visto fotos y comentarios de amigos que lo han pasado increible, estamos ansiosos por conocer la casa de Bob Marley 🌴Además en precio es casi lo mismo que Cancún o Rep. Dominicana, que es mas común. Ahora confiemos en que los regalos estén buenos jajajaja, tenemos fe! Exito en la tuya y disfruta un montón. Un abrazo!!
    • Responder
  • Kari
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii ya espero con ansias 😍❤️
    • Responder
  • D
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es toda la razon Kari, El lugar sera mucho mas bonito porq estaran juntos ..saludos

• Responder
  • D
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si sol, playa, arena ...en una de esas se les ocurre una que otra idea loca jkajkajka

• Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Abril 2021 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es lo mejor, tendremos las playas para nosotras !! 😎😎
    • Responder
  • D
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si...nos paso lo mismo pensabamos irnos al los 2 dias despues del matri, pero es justo la temporada alta Smiley winking , asi que cambio de planes ...y creo q es mejor en temporada baja asi tendremos la playa casi para nosotros solitos Smiley smile

• Responder
  • D
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola.

Maravilloso que hayan podido canjear las millas latan ....brasil que hermoso tb era un lugar que me gustaba mucho mas cuando aparecen videos mostrando lugares de alla, pero al final nos quedamos con el mismo lugar que es MancoraSmiley laugh .

Si en definitiva la fecha sera unos meses despues por el tema q en verano es temporada alta...ojala no dejar pasar tanto tiempo.

los mejores deseos, q les valla super..luego nos cuentas.

• Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Abril 2021 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos iríamos enseguida o unos días después pero, esta semana estuve viendo y le comenté la posibilidad de esperar a temporada baja, ahorramos casi un 50% allí y dijo q si, así que iremos en temporada baja de Luna de miel!
    • Responder
  • D
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, q tal ?

Jamaica que buen lugar ....y se puede saber porque eligieron ese lugar, es poco comun me imagino. Si las tarifas elevadas en verano uff, lo bueno que tienes la opcion de cambiar los regalos por dinero..maravilloso .Les deseo mucha suerte ..luego nos cuentas.

• Responder
  • Kari
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos más adelante porque queremos ir a un lugar bonito, lo que nos resulte bienvenido sea, lo importante es estar juntosSmiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Jossephmary
    Súper Novia Enero 2019 Antofagasta
    Jossephmary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos sacamos el 19 enero y nos iremos de LM el 4 de febrero si Dios quiere. Contratamos un pack de oferta por las millas latam así que nos sale muy barato irnos a brasil. Nosotros no íbamos a hacer nada, o íbamos a ir como 4 tipo excursión a Perú para abaratar costos, pero con esto de las millas nos alcanzó para tomar viaje a Brasil, estoy tan feliz.
    Vean varias opciones, sino más adelante si no es algo imprescindible que sea altiro altiro, mejor juntan y se van a algo lindo Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2019 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos iremos a los dos días del matri. Jamaica fue nuestra elección Smiley sexy Estaba mas caro por la fecha, febrero, pero todos los regalos los cambiaremos por $$ en falabella, así que Calculamos y con eso la pagaremos!! Falabella da la opcion de dejar un cheque que se cobra 30 días después que llegas de la luna de miel, cuando ya se hicieron efectivos los regalos Smiley smile
    • Responder
  • D
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola ....asi es y no creo que seas la unica que quedara corta con el presupuesto, por lo mismo dejamos la luna de miel para la temporada baja..ojala no dejar pasar tantos meses y a disfrutar..saludos

• Responder
  • D
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola...asi es por tiempo son comunes los 5 dias del trabajo...lindas fotos Smiley smile

• Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Febrero 2019 San Antonio
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy ítem díficil!! Con mi FM felices nos iríamos después de nuestro Matri pero ...estamos cortos de presupuesto y tenemos muchos cambios para esa fecha ( mi novio cambia de ciudad, debemos ver casa, y luego el trabajo) por lo que probablemente lo veremos para unos meses más o el próximo año...la verdad si puedes aprovechar ...te aconsejaría que lo hicieras ...que mejor que hacer la luna de miel después de vivir todo el proceso maravilloso del matrimonio
    • Responder
  • Marlova
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Marlova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros planificamos para ir un día después del matrimonio y quedarnos 5 días ya que por nuestros trabajos no podriamos quedarnos más tiempo.

La temporada fue "semi baja" ya que fuimos en noviembre. Habían personas pero nada como que fuera en pleno verano.Fuimos a Porto de Galinhas, queda en Recife-Brasil.Mira las fotos por si quieren ideas de donde ir.

PuertoLuna de miel 1PlayaLuna de miel 2Playa a las 12 del díaLuna de miel 3

• Responder
  • Luna
    Novia Adicta Abril 2019 Santiago
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias igual para ustedes ❤️
    • Responder
  • D
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es, el lugar pasa a ser un detalle

• Responder
  • Katharina Videla
    Katharina Videla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo importante es que vayan juntos, el donde da igual Smiley smile

• Responder
  • D
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Smiley smile el lugar no es tan importante mas si las cosas que se hagan juntas y todas las anecdotas u ocurrencias que se pueden hacer ..total uno puede decir nadie me conoce ...cariños

• Responder
  • D
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, es un buen punto que hay que conciderar...pero al menos Europa por ahora no

• Responder
  • D
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buena fecha Smiley laugh

que todo les salga bien

• Responder
  • M
    Destacad@ Enero 2020 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Dennis. Cualquier lugar es lindo si vas con tu amor. Aunque sea el más sencillo. Yo alucino cuando vamos juntos al Cajón del Maipo. Besitos bella.

• Responder
  • Katharina Videla
    Katharina Videla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dejaremos pasar unos días yo creo, pero ojo depende donde te quieras ir ( ej. verano acá es invierno en europa Smiley sad ).

• Responder
  • Luna
    Novia Adicta Abril 2019 Santiago
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía será unos 2 o 3 días después de nuestro matrimonio 😊 Ya que es en abril
    • Responder
  • D
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tambien era una de las opciones nuestras brasil...al final la cambiamos .

Tus otras 2 opciones son lindos lugares de lo poco que conozco ...

que les valla bn

• Responder
  • M
    Destacad@ Enero 2020 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estamos en ese proceso. Queremos ir a Río. pero si no se puede iremos a Iquique o La Serena, algo más austero y quizá en un año más salir fuera.

• Responder
  • D
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tienes razon igual tantos gastos que hay ...

y ya tienen lista la luna de miel?? mira que la temporada alta a nosotros nos hizo cambiar de fecha ...

suerte .

• Responder
  • D
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si temporada baja Smiley laugh , que entretenido si es necesario desconectarse del celu .

gracias igualmente disfruten a mil.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa