Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damary
Novia Habitual Diciembre 2017 Cordillera

Los zapatos!!!!!!

Damary, el 21 de Abril de 2017 a las 00:55

Publicado en Foro moda nupcial 38

Hola a todas!!!! Les cuento que habia desinstalado la app porque me estaba volviendo loca jajajajaja.... hoy lo volví a instalar porque necesito ayuda!!!Quiero usar zapatos color amarillo pero no he encontrado en ningun lado!!!!!Y donde los podia mandar a hacer me cobraban $74.990!!!!!!!!!!! Casi...
Hola a todas!!!! Les cuento que habia desinstalado la app porque me estaba volviendo loca jajajajaja.... hoy lo volví a instalar porque necesito ayuda!!!Quiero usar zapatos color amarillo pero no he encontrado en ningun lado!!!!!Y donde los podia mandar a hacer me cobraban $74.990!!!!!!!!!!! Casi morí!Ayuda por favor

38 Respuestas

• Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y por aliexpress??? estas con buen tiempo para que lleguen

• Responder
  • Mariel
    Súper Novia Abril 2017 Santiago
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha te iba a dar un dato pero los zapatos son caros de acuerdo al monto que indicas...cuestan 100 mil app pero vale totalmente el gasto, son hermosos, cómodos, los hacen a tu medida y en la forma y color que deseas...busca a Zapatos Gaytan en Facebook por si te animas!Yo tenía zapatillas para cambiarme pero a pesar de usar tacos de 10 cm (zapatos color plata con rosado) jamás me dolieron los pies, solo me puse las zapatillas cuando se acabo la fiesta porque me dio frío.Saludos y suerte en tu búsqueda 😊👰🏻
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Aldo hay un zapto amarillo de taco alto si, pero es un amarillo fuerte, no sé que amarillo buscas pero por si acaso
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Agosto 2018 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Apumanque y en el Centro hay un montón de tiendas en donde puedas encontrar lo que estas buscando. Un abrazo Smiley smile

• Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias ver en Puente o el ApumanqueCariños
    • Responder
  • Jael
    Novia Experta Mayo 2017 Valparaíso
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juajajjajaj sufrí lo mismo cuando entré a la comunidad, pero después se normaliza. Linda, yo quería zapatos nude, y aunque al final me compré unos azules (na que ver el color 😂), te comento que los adquirí en hush puppies del Parque Arauco. A veces es mejor obviar proveedores de matrimonios, porque se ponen muy careros 😕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa