Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isamar
Novia Adicta Octubre 2018 Ñuble

Los zapatos

Isamar, el 13 de Agosto de 2018 a las 22:49 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 16
Nuevamente aquí sobre los tan anelados zapatos, les cuento; yo por trabajo no puedo ir tranquila a vitrinear, y la familia de mi lado quiere zapatos blancos los típicos de novia y yo en azules, les dejo una fotito ese modelo me gusta. Mi cuñada que es la madrina, a buscado por mí, estoy muy metida con la idea de zapatos azules y difícilmente se me salga. Les gustan, quien se atreve con los zapatos de colores, como dato mi colores de matrimonio Son amarillos y azules😄😄😄😍😍😍

Los zapatos 1

16 Respuestas

Última actividad por Isamar, el 15 de Agosto de 2018 a las 22:58
  • Isamar
    Isamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy decidida por zapatos azules!!! E dicho caso cerrado😁😁😁😁
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me pasa exactamente lo mismo cuando digo que no serán blancos, varias mujeres de la familia me dijeron que estaba loca!!! Smiley xd

• Responder
  • Katia
    Súper Novia Septiembre 2018 Talagante
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindos! Yo me lancé con zapatos rosados y mi abuela se molestó porque no eran blancos jeje
    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Experta Septiembre 2018 El Loa
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Y esos de la foto no solo se ven comodos si no que son muy lindos!!!! Seguro te veras increible!!!
    • Responder
  • Kareen
    Novia VIP Octubre 2018 Quillota
    Kareen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tu quieres zapatos azules, ten tus zapatos azules!!!!! es tu boda y tu los usaras Smiley heart

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2018 Valparaíso
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooouuu hermosos =)

• Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejes que nadie elija que usas ese día. Solo piensa como te gustaría recordar este día en 50 años más. Si quieres azules anda por azules. Como los vas a combinar? (Flores, cintas, etc) tendrás más colores? Quizás todas esas preguntas te ayudaran a elegir mejor.

Por or lo demás esos zapatos son hermosos!
    • Responder
  • Yanira
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lindos!!!!!!!! los míos son rojos... vamos con los zapatos de colores jajjaj, sigue tu corazón es tu día y lo recordaras para toda la vida, haz lo que tu creas que sera lo mejor.

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos de la foto son preciosos!! Si quieres azules, deberiasnisar azules. Los míos serán burdeo, no deben ser blancos. Hoy en día, todo está permitido!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2020 Valparaíso
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente me gustan blancos! Pero si tú tienes preferencia por color azul, dale no más!!!! Al final eres tú la que los usará!!! Nadie podrá decir nada! Es tu gran día!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si a ti te gusta, no hay nada que puedan hacer porque eres tu la que lo usarás!!! eso es lo bueno de ser la novia jeje.

Yo quiero zapatos verdes!! Smiley love Me declaro fan a los zapatos de colores con vestido blanco!!!!

• Responder
  • Belen
    Novia Experta Agosto 2018 Cordillera
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan.. yo me caso con zapatos rosadoss!!! Que viva el color!!
    • Responder
  • Isamar
    Isamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariela; están en una tienda del mall en concepción. A mi me encantaron soy Cristiana así que no bailare jeje pero si necesitaré un buen zapato, para estar firme en las fotos 😊
    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Enero 2019 Los Andes
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso con zapatos azules (eléctricos 😊😊😊)
    Si a ti te gustan, debes usarlos
    suerte en la búsqueda
    • Responder
  • Mariela
    Novia VIP Febrero 2019 Linares
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, a mi me encantaron los zapatos, tiene un buen taco, como para poder bailar toda la noche y el colo "MARAVILLOSOS" yo tambien los quiero en azules!!!!

si tu familia quiere que lleves zapatos blancos que los usen ellos, tu debes ir con lo que te sientas mejor, recuerda que es tu noche!!!!Smiley sexy

son de alguna tienda de tu ciudad o en una tienda a nivel pais??

pregunto porque yo todavia no los compro y tengo que tenerlos para el 25 de agosto, cuando ire a probarme el vestido!

cariños linda y suerte!Smiley heart

• Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindos... Me encantan que sean azules. Si es lo que a ti te gusta, debes hacerlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa