Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abigail
Novia Habitual Enero 2018 Concepción

Los proveedores de mi fiesta, concepcion

Abigail, el 24 de Abril de 2017 a las 08:06 Publicado en Región del Bío-Bío 0 19
Estimadas me gustaria saber cual de estos proveedores les gustaria contratar si es que su ceremonia religiosa fuera al aire libre!Smiley love

19 Respuestas

Última actividad por Abigail, el 25 de Abril de 2017 a las 11:48
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es!!hay que ir a ver los lugares Y claro en el bellavista lo compartes. Gracias por tus respuestas, si se me ocurre alguna otra te pregunto.. gracias
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola linda! Me alegro mucho que hayas participado en el juego de la semana 😘 Te ayudará tu debate a conocer proveedores!! Ahora te dejaré un mensaje 💌 con los regalitos para tus invitados… ¡espero que te guste!

Además te comparto algunos debates de las aminovias

Color del vestido según tono de tu piel

Nuestra inspiración: matrimonio tema de viajes

Peinado según escote

¿Ya tienes tus centros de mesas? Mira este debate que subí recién: ¡Tus centros de mesas, según tu estilo!

Un beso grande 😚

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Enero 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo otro es que la mejor formar de ir decidiendo es ir a ver los lugares, si puedes ver la preparación de un matrimonio, mejor aún! Por qué por fotos a veces no se logra ver o dimensionar todo
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad por nada tan terrible de hecho me encanta Bellavista por qué fue justo en ese lugar que nos conocimos con mi futuro marido... tampoco fue que no lo elegí sino que simplemente lo descarte por qué no sé porque tengo algo con la banquetera del lugar, aunque es solo tincada mía, lo otro es que el pasto para poder hacer el cocktail ( que es lo que yo quiero) está muy lejos del salón y lo ultimo es que quería que el lugar donde estuviera celebrando fuera exclusivo para nuestro matrimonio, suena un poco egoísta o feo quizás pero no me gusta que ande gente que no conozco cerca o con traje de baño y cosas así. Además cuando fui a biopark realmente quede enamorada del lugar y su entorno, en este caso privilegiamos la privacidad. Nada más que por eso. Yo creo que todas las opciones que estás viendo son buenas! Todos son maravillosos, solo hay que averiguar bien antes de elegir.La casona del río la descarte porque mi hermana se caso ahí jaja Cualquier cosa pregúntame nomas, yo feliz de responder lo que quieras. Saludos
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casona de río por la foto se ve hermosisimo, si le agregas un arco de flores se verá más hermoso
    • Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Potque legiste biopark en vez de bellavista, me podrias dar tu opinion por favor, gracias
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo contrate el diamante y me regalaron la ceremonia al aire libre jeje, yo no le pedi regalo sino que el me lo ofreci. Es super flexible el servicio, yo estoy organizando a distancia y han sido un 7 adaptándose a cuando yo viajo, el diamante me ha ahorrado tiempo y plataCariños
    • Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que servicio contrataste porq cn mi novio estamos viendo por el menu diamante y te cobran las areas verdes por ser al aire libre?
    • Responder
  • Yess
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es tanta la diferencia, pasa volando jeje, trata de reservar pronto local porque temporada alta se agota pronto 😘 no dudes en preguntarme cualquier duda
    • Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh queda poquito, yo en enero asi q espero tus comentarios de que tal todo 🤗
    • Responder
  • Yess
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 11 de noviembre 😱
    • Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fecha te casas!?
    • Responder
  • Yess
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate en todos los detalles, por ejemplo acceso y distancia, yo algunos los descarte porque estaban muy alejados, también porque quería un solo salon (pista de baile ahi mismo) porque en un matri al que fui estaban separados y se dispersaron mucho los invitados, entre otros detalles
    • Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los iré a visitar!!, gracias!!
    • Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los fui a ver y me encantó!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso al aire libre en conce... no está dentro de las opciones que pusiste, es en Biopark... las otras tb me gustaban mucho, pero a todas les encontré un "pero". Aunque son todos bellísimos
    • Responder
  • Yess
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en Bellavista!! Jeje pero anda a conocerlos!!! Asi ves cual cumple tus sueños 😊
    • Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas 3 opciones!!

Los proveedores de mi fiesta, concepcion 1

Los proveedores de mi fiesta, concepcion - 1

Los proveedores de mi fiesta, concepcion - 2
    • Responder
  • Yess
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga,bienvenida a la comunidad y felicidades por tu matrimonio, cuales son las opciones? Yo me caso en Conce al aire libre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa