Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Súper Novia Febrero 2017 Bío-Bío

Llena de trabajo.!

Vanessa, el 3 de Enero de 2017 a las 13:57 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 19

Hola aminovias uff.! estoy un poco estresada y no precisamente por mi matrimonio, estoy a un mes y medio y aun hay detalles que hay que llevar a cabo y bueno como dice el titulo estoy tapada en trabajo, hace un mes que me ha tocado reemplazar a mi jefa y no he tenido mucho tiempo para mis cosas del matri Smiley sad y con lo del cierre de año y comienzo de oootro año cada vez queda menos :c y bueno esta semana sigo reemplazando y justo la semana de mi matrimonio me va a tocar reemplazarla ya que se va de vacaciones ufff.!!! igual dicen por ahi que todo tiene su sacrificio y que lo bueno cuesta... trato de estar tranquila ante todo y espero me dure jjijij ni mis zapatos tengo aun .!!! en fin espero que hasta aqui a ustedes les este yendo bien besos.!!

19 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 16 de Enero de 2017 a las 17:15
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Carlita .!

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho éxito en todo, y tranquila que tu matrimonio saldrá de maravillas

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Dani Smiley smile

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Vanessa! Te envío mucha fuerza y ánimo para este poco tiempo que te queda... lo importante es que sino tienes mucho tiempo, ojalá puedas delegar responsabilidades, para que llegues a tiempo con todo. Te dejo estos artículos que te servirán un poquito:

Cómo organizar un matrimonio en poco tiempo

Cómo optimizar el tiempo en la organización del matrimonio

Un beso, linda.

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley xd

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! si, mis 5 dias de permiso los tedré la semana del 20 de febrero y yo me caso por el civil el viernes 17 del mismo mes, lo bueno es que seguido de eso me dieron una semana de vacaciones asiq eu tendré 10 dias para descansar .... matrimonio, llega luegooo.!!!!! jajajja

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajajja gracias Smiley laugh

• Responder
  • Pilar
    Novia Experta Enero 2017 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual mala onda la jefa como se vallama de vacaciones con tu matrimonio a cuestas. Y el derecho a la semanacasa libre por matrimonio? Tampoco lo pensaste. Por ley te corresponde. Se pide con mes de anticipacion. PeroHola ánimo que pase lo quemismo pase todo estará perfecto..Suerte!!
    • Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

QUE BUENO!!! UNO COMO MUJER ES MÁS DETALLISTA SOBRE TODO EN ESTE DÍA TAN IMPORTANTE...ÁNIMO Y SI ESTÁS CON TAN POCO TIEMPO...PIDE AYUDA, siempre hay amigas, familiares etc que quieren ayudar!!! (Disculpa las mayusclas....olvide apretar el boton Smiley xd)

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, tienes razón .!

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

por lo que he visto no, pero igual me gustaria tomarme un tiempo y ver cada datallito espero tener un tiempito Smiley smile

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

pucha ojalá resulte todo como tu lo quieres suerte.!

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Linda, gracias por el animo vamos que se puede Smiley smile

• Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilízate yo estoy a un mes ya casi y me faltan cosas aún zapatos novio hijos argollas un poco de decoración mi vestido aún no está el de los niños y niñas tampoco no llega el ramo por Ali ni el porta argollas ni un segundo conjunto de bisutería tengo que hacer mi ramo pero Como es natural será de un día para otro me falta ver lo del animador y fotocabina capaz que no tenga por la fecha están copados pero repaso y estoy tranquila aún hace una lista de lo que te falta y anda terminando con esos detalles de a poco Smiley love
    • Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te queda mucho pendiente?

• Responder
  • Macarena
    Novia Principiante Enero 2017 Talca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo paso por algo similar me faltan 18 días para matrimonio estoy. Con licencia ya que tengo problemas a los meniscos y el 10 de enero me dicen si me operó y me casó el 21 lo bueno que tengo todo listo sólo falta el día Ojalá y no me operen. Complicación sólo eso y mis zapatos sólo los compré hoy
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo aminovia!!!no desesperes que aun hau tiempo. Un abrazo
    • Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley catface mmm... si tienes razon linda, gracias! en ese plan estaré, no se diga mas jaja

• Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila estamos en las mismas .....también estoy con mucha pega y saliendo re tarde y con cursos los sábados así que estresada por que tengo qe hacer los partes para entregarlos ......pero no queda de otra que respirar y hacerte el tiempo ...ya me planifique y tendré que hacer las cosas cuando llegué a la casa .....así que animo estamos varias igual que tu ....tendremos que sacrificar horas de sueños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa