Finalmente me atreví a comprar los zapatos que subí en un post anterior! Y compré también de Ali los protectores de tacos para poder caminar mejor a penas lleguen les voy a subir fotitos ! Estos son mis zapatos! Son altísimos 11cm de taco jaja pero aún así soy media cabeza más chica que mi novio! Son cómodos tienen la planta acolchadita, es lo que más me gusta... Por ahora usándolos en la casa para acostumbrarme
Lo bueno de dafiti, es que si no estas conforme o te quedó mal la talla puedes cambiar sin costo y si no te gustó definitivamente puedes hacer devolución.... que hasta en las grandes tiendas ahora reclaman y se ponen pesados con eso... Dafiti.cl 100% recomendable!
Súper Novia
Enero 2018
Cautín
Paola ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
E estado mirando en dafiti igual y ahi varios modelos bonitos, aun no se cual elegir. Igual me gustaría un zapato azul. 😍
Gracias siii a mi tambien... y elegimos color azul porque mi novio es fanatico de la U solo que haremos la salvedad de usar un tono no tan chillon jajaja
Ver mensaje citado
Si ahi mismo los compré jejejeje y ahora más picada jaja porque bajaron de precio :c pero nada que hacerle! Por lo menos tengo el ítem zapatos casi listo, solo me queda ver que usaré cuando me baje de esos zancos jsjaj
Ver mensaje citado
Ay pero qué más quisiera yo jajaja soysuper baja y mi novio super alto .... Lo bueno es que ya tengo los zapatos y nos vemos aceptable jajajaj y para ti lo bueno es que hay tantos zapatos bellos que son bajos ya has pensado en algún modelo o color?
Ver mensaje citado
Síi amo los zapatos con pulsera, me siento mas segura en ellos jaja si son altos, pero aún así quedó fácil 15cm más baja que mi novio así que no tenía otra opción jejeje
Lindos, pero yo no puedo usar taco 😥 , mi novio es de mi porte y si me pongo tacos me vería muy alta Jajajja. Pero bueno habrá que buscar alto bajo y bonito. Pero están bellos me encantan