Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arlen
Novia Experta Febrero 2017 Santiago

Regala novios. com

Arlen, el 30 de Enero de 2016 a las 22:26 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 15
Encontré esta página de regalanovios. Com y quiero saber si alguien está inscrito, como les a ido con eso y si es mejor que inscribirse en tiendas!! Porque nosotros estamos inscritos en novios París.. Tiene los mismo beneficios? . Gracias

15 Respuestas

Última actividad por Gilda, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:04
  • Gilda
    Novia Novata Noviembre 2019 Cachapoal
    Gilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Alguien tiene nuevas experiencias en esta página? Alguna opinión actualizada?

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2019 Santiago
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien tiene nuevas experiencias que compartir? 🤔
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claudia, yo hice mi lista de deseos en la página Regalanovios.com y te cuento que ha la fecha he recibido 3 regalos, ellos son super puntuales te envían mail cuando te llega un regalo y de lunes a domingo juntan lo que te regalaron y depositan el próximo miércoles, a nosotros nos ha funcionado de lo mejor. Cobran un 10% de cada deseo, ejemplo si pones a un deseo 30mil ellos ponen la lista visible para los invitados ese deseo a 33 mil y de ahí ellos te depositan lo que tu querías y ellos se quedan con los 3 mil. Mi humilde opinión es que es la mejor opción en estos tiempos, donde ya tenemos la mayoría nuestra casa y cosas y solo queremos dinero para viajar u otros gastos que se nos vengan a la cabeza. Buena suerte!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Diciembre 2017 Melipilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carla,

    Finalmente usaste la lista? Como fue tu experiencia?

    • Responder
  • M
    Novio Novato Abril 2017 Santiago
    Marcelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos tenido varios problemas

    1- La pagina no carga en todos los celulares

    2- En nuestra lista no teniamos regalos menos de $40.000 y una invitada compro un regalo por $25.000

    3- He llamado a los telefonos y he enviado correos para informar lo sucedido y no he tenido respuestas

    4- Tuvimos que decirle a todos nustros invitados que no compraran nada por la pagina hasta solucionar el problema, perdimos mas de una semana, al final nos salimos de la pagina, por que nunca tuvimos respuestas.

    No recomendamos la pagina por no contar con una pagina que soporten los celulares,

    Por que la pagina se cae

    Por que cambia los precios de los regalos

    y por no contar con servicio al cliente

    24 Marzo 2017

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romina, consulta, no tuviste problema con este proveedor? Lo que pasa que acabamos de hacer nuestra lista, pero vemos que en internet salen algunos reclamos...Me puedes contar de tu experiencia con ellos ? Muchas gracias

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De que se trata?

    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al parecer es una muy buena opcion
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2016 Quillota
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hooola!! hoy me dieron la idea y lo encontre genial

    porque nosotros con mi novio ya tenemos la casa lista!!

    ahora me inscribiré y veré como me va

    si alguien sabe algo mas nos avisa porfaaa!

    un abrazo

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Febrero 2016 Talca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y esa pagina tienda es nueva no sabia de ella
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Romina, lo del 10 por cierto se lo cobran al invitado, por ejemplo: si tu haces la lista y pones un regalo de 1000 a el le aparece el deseo por 1100 , entonces el sabe bien lo que esta comprando, lo otro es que crees tu propia lista de deseos porque salen unos muy caros y todo depende de la realidad de tus invitados. Aprovecha de verificar en la página si como invitado puedes encontrar la lista por el código que te dieron, la mía solo aparece al buscarlq por la fecha del matrimonio, entonces al parte le puse nuestros nombre , lista en regalanovios. com , buscar por fecha.ojalá te resulte todo bien
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Abril 2016 Talca
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Teresa, nosotros tenemos la duda de como ponerlo en el parte... nos podrías orientar y otra cosa es verdad que retienen el 10% de lo que te depositan??

    Te agradecería nos orientarás porque hace tiempo nos creamos la lista pero ahora que estamos encargando los partes necesitamos esa claridad.

    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me inscribí ahí y hasta el momento ningún problema, ya me han llegado regalos y te lo depositan todos ls miércoles, igual depende de los invitados, ya que no muchos lo entienden pero igual es simple , y si la gente es de confianza te preguntará
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Santiago
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    (Ojos mitades) = invitados.Me carga este teléfono es cribe lo que quiere
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Santiago
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente diferente Arlen. Regala novios le cobra comisión a los ojos mitades y te deposita el valor del regalo que es emociones específicamente. Es bueno por que te dan plata, pero las tiendas te dan el valor de los regalos para que compres solo en sus comercios asociados. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración