Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia Adicta Febrero 2015 Santiago

La primera vez que me probaré un vestido de novia

Evelyn, el 1 de Julio de 2014 a las 15:42 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 71

Hola Chicas. Este sábado por primera vez me probaré un vestido de novia, soy una novia novata :Smiley heart y entusiasta. Hace dos semanas aprox. pasé a mirar vestidos a una tienda de novias, y el estar rodeada maniquies con vestidos de novia fue realmente un instante "mágico", a pesar de solo pasaba por ahi, quede tan maravillada y embobada que en el trayecto a mi casa hasta perdi mis carpetas de trabajo y jamás en la vida había perdido nada relacionado con mi trabajo,al menos es información recuperable.

Espero que no exista mucha diferencia entre la "expectativa versus realidad",porque me he portado pésimo comiendo cosas ricas (masas dulces que me encantan) y se que debo regresar al gym pronto porque el tiempo avanza muy rápido y una quiere ser la mejor versión de una misma.

Soy una fanática del programa Vestido de Novia de Discovery HyH y al igual que las protagonistas de cada historia quiero decir, este es mi vestido! Smiley smile sólo espero no decepcionarme con la primera experiencia.

Sólo quería compartir este mensajito.Cariños a todas!!

71 Respuestas

Última actividad por Marjorie, el 10 de Agosto de 2015 a las 15:50
  • Marjorie
    Novia Curiosa Octubre 2015 Santiago
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido