Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia Adicta Febrero 2015 Santiago

La primera vez que me probaré un vestido de novia

Evelyn, el 1 de Julio de 2014 a las 15:42 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 71

Hola Chicas. Este sábado por primera vez me probaré un vestido de novia, soy una novia novata :Smiley heart y entusiasta. Hace dos semanas aprox. pasé a mirar vestidos a una tienda de novias, y el estar rodeada maniquies con vestidos de novia fue realmente un instante "mágico", a pesar de solo pasaba por ahi, quede tan maravillada y embobada que en el trayecto a mi casa hasta perdi mis carpetas de trabajo y jamás en la vida había perdido nada relacionado con mi trabajo,al menos es información recuperable.

Espero que no exista mucha diferencia entre la "expectativa versus realidad",porque me he portado pésimo comiendo cosas ricas (masas dulces que me encantan) y se que debo regresar al gym pronto porque el tiempo avanza muy rápido y una quiere ser la mejor versión de una misma.

Soy una fanática del programa Vestido de Novia de Discovery HyH y al igual que las protagonistas de cada historia quiero decir, este es mi vestido! Smiley smile sólo espero no decepcionarme con la primera experiencia.

Sólo quería compartir este mensajito.Cariños a todas!!

71 Respuestas

Última actividad por Marjorie, el 10 de Agosto de 2015 a las 15:50
  • Marjorie
    Novia Curiosa Octubre 2015 Santiago
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es realmente magico ese momento en que te pones el vestido indicado... yo ya tengo el mio y en septiembre empiezan las pruebas... pero te digo me probe 10 vestido y ni uno me encantaba... pero llego!!! y fue tal cual... me lo puse y dije este es... ademas andaba con una tia, mi sobrina y una prima... y me quedaron mirando las tres... y ese essss dijeron! hasta se emociono mi tia!!! lo mas raro que en mi mente siempre tuve otro modelo de vestido... y se me veian pesimo... y el que le tenia 0 fe .... era!! jajaja bueno asi es la vida!! amo mi vestido!! y espero que llegue luego el dia!!!

suerte para ti amiga!! encontraras el indicado y lo sabras!!

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena noticia! que lindo es que tu prima te pueda acompañar en este momento tan importante y apoyarte en esta gran decisión, eres afortunada al tener que escoger entre dos 2 vestidos que te favorezcan, sentirás cuál es el indicado. Disfruta el momento y luego a celebrar! a mi me faltó la celebración con champaña, esta pendiente jjiji Un besito también para ti y todas las vibras positivas para mañana un abrazo!

• Responder
  • Rosemarie
    Súper Novia Marzo 2015 Valparaíso
    Rosemarie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éste martes si Dios quiere iré por el :-) dejé 2 reservados, estoy en duda aún.. pero iré con mi Prima que es como la hermana que no tuve y pediré que me ayude a escoger entre los 2!!! Igual tengo nervios pero estoy tratando de disfrutar Smiley heart... un Besito linda! ojalá te vaya bien en todo! Cariños!
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda experiencia Rosemarie!!! partiendo con el pie derecho!. Yo creo que ese es el sueño de todas que te queden bien los vestidos y verse delgada, en mi caso no me quedaron bien todos los vestidos, tuve que abandonar la idea del vestido estilo princesa jajajaj no era lo que mejor me quedaba. Y encontraste tu vestido? Saludos!

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tenía hora para la Casa Blanca en Vitacura, pero no alcancé a ir porque encontré mi vestido antes. Cuando encuentres tu vestido lo sentirás, es una muy linda experiencia. Recomendación mirar anticipadamente porque no se sabe cuando va a concluir la búsqueda y no estás bajo presión. Que te vaya muy bien que encuentres pronto tu vestido, prueba distintos estilos!! Un abrazo!

• Responder
  • Rosemarie
    Súper Novia Marzo 2015 Valparaíso
    Rosemarie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww el jueves pasado fue mi primera vez... la verdad disfruté demasiado!! y me llevé gratas sorpresas... me quedaban bien vestidos que jamás creí y me veía flaca Jaajaja... como dijeron mis asesoras... Mi cuerpo es engañoso jaja... disfrute mucho linda y siéntase princesa de su cuento :-)
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2014 Maipo
    Danielilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo me he probado dos, el segundo me encanto pero no me dejo locaa... fui a la casa blanca
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es! Aunque al principio quede decepcionada con la primer prueba de vestido en una tienda que me gustaba mucho, llegue triste a la casa porque el vestido no era lo que buscaba y esperaba, pero cuando al fin encontré mi vestido quede impresionada y con la certeza de que no encontraría un vestido que me quedara mejor que ese. Lo compré esta semana y estoy muy contenta. No veo la opción subir fotos, tal vez porque estoy en un IPad, pero si vas a mis fotos lo veras, son fotos que subí ayer. Cariños!

• Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo! Ame probarme vestidos de novia, pensaba que era estresante pero cuando encontré el mío lo disfrute mucho
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Margarita!!!!l eres muy linda.Estaré atenta a la noticia! gracias, feliz de que me cuentes cuando encuentres tu vestido soñado!, ese momento mágico que todas esperamos, también te contaré mi experiencia, espero encontrarlo pronto !!! todas las vibras positivas para ti!!! Y también mucho éxito y lo mejor de este mundo. Te envío un abrazo enorme!!!!!!!!!

• Responder
  • Margarita
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias mucha suerte para ti también. Es maravilloso el programa, y en cuanto diga ¡este es mi vestido!, te contare. Un abrazo, mucho éxito y amor para esta maravillosa estapa que vivimos!!!!

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Margarita!!!! que te vaya muy bien en la búsqueda,, te recomiendo probarte todos los que puedas y en distintos estilos para que sepas cuál es el que mejor te queda, fue una recomendación que obtuve aca y que es muy útil, que entretenido es tan lindo el programa Vestido de Novia verdad?, espero pronto podamos decir ¡Este es mi vestido!, Mucho éxito también para ti y un abrazo!

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si son beeellos esos vestidos, exacto! eso es lo que busco, jajjajaja bueno si he visto que son caros, pero se encuentran dentro de un valor que estoy dispuesta a pagar, porque creo que vale la pena pagar la diferencia por algo que me deje 100% conforme, recordando que las fotos quedarán y quiero decir que beello era mi vestido. Contaré como me fue para la próxima prueba, tengo hora en La Casa Blanca para el 9 de agosto, porque hay mucha demanda, y estoy esperando la Exponovios también Smiley smile Gracias por las buenas vibras, un abrazo!!!

• Responder
  • Margarita
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo tambièn estoy en busca de mi vestido, y al igual que tu no me pierdo capitulo de vestido y de novia!!!. Mucha suerte y éxito para ti!!!!

• Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los de Sant Patrik son espectaculares.....son caritos eso si.....el mio valia un millón cien.....pero estaba con un pequeño pequeño descuento pero que igual me dejo con un ojo colgando, mi pierna tiritona y mi cuenta con espasmos jajaja......pero una se va a la segura tanto en terminaciones, tela, diseño, caída. ......y es un vestido que puede durar años y seguir una tradición. ....nos cuentas amiguita como te fue....ya que estamos todas espectantes con tu busqueda, toda la buena vibra para ti.....
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanessa, gracias!, me dio mucha pena ese día al no encontrar algo me gustara, pero ya estoy con todo el ánimo para continuar en la búsqueda. El vestido de la foto es solo una referencia jiji pero hay otros maravillosos del mismo estilo, esta vez quiero probarme unos de St. Patrick de la Casa Blanca, que también tiene vestidos bellisimos. No he visto los vestidos de Premier Novias, voy a visitar la página!! gracias por el dato!!! besos y abrazos!!!

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola Smiley smile Exacto! estoy muy clara de cual es el vestido que me queda bien, y es justo el estilo de vestido que a mi novio le gustaba para mi y que yo siempre descartaba jiji. Sueño el ese momento emocionante de encontrar el anhelado vestido y continuaré en la búsqueda con la tranquilidad de que aún tengo tiempo (me caso en febrero). Fui a Nevada Novias,destaco que fueron muy amorosas todas las personas que trabajan alli.

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Katty Smiley smile , es cierto, y de todas formas aunque hubiese encontrado uno que me encantara no habría tomado una decisión visitando solo una tienda, pero estoy segura de que aún no encuentro. La verdad esta primera prueba me sirvió mucho para encontar el estilo de vestido que mejor me queda y de paso motivarme a regresar al gym. Quiero sentir ese amor a primera vista, tengo que decretarlo!! gracias, las experiencias de ustedes me dejan claro que realmente ese es el indicador para decir "este es mi vestido"! un abrazo!

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Los Andes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eve!!! Puxa lo importante febril visita es q ya sabes que a veces lo que nos gusta no es lo q nos queda.bien....animo sigue en tu búsqueda que llegará ese.vestido q te haga salir lágrimas...y donde fuiste???
    • Responder
  • V
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi niña, si estabamos expectantes con tu primera prueba, es una lástima que no encontraras tu vestido......el vestido de la foto aunque es muy lindo.....siento que tampoco encanta....quizas puesto cambue de opinión, hay muchas tiendas...fuiste a Premier Novias, ? Estan en Austrias .....tbn tienen vestidos muy bellos.....ya encontrarás tu vestido.....no te conformes....en alguna tienda, esta tu vestido..... beditos Eve y arriba el ánimo. ...
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Mayo 2014 Santiago
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilaaaaa! Yo creo que muy pocas novias se quedaron con lo 1ro que se probaron, lo que es yo, en total me probé como 10 vestidos repartidos en 3 tiendas.

Lo importante de la 1ra vez es que te aconsejan el modelo que te queda y con ello en las otras tiendas pides que te muestren esos.
    Aprendes el color que mejor te queda, te pruebas el alto de los zapatos, etc.
    Recuerda, cuando sea el vestido de tus sueños, será amor a 1ra vista.

Cariños
    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor que no hayas tomado una decisión apresurada... yo me acuerdo que veía vestidos a cada rato y elegía uno y después otro pero nunca tan convencida...
    Pero cuando ves y te pruebas al "elegido" (así le digo yo Smiley xd) no te queda ninguna duda de que ese es el vestido para ti!
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vanessa, Katty y Paola, comparto mi experiencia con ustedes!. La verdad ayer no conté nada porque me dio poquito de pena en la tarde, porque no encontré un vestido que me encantara. La atención en la tienda un 7 muy amorosas todas, me probé 3 vestidos que se ajustaban a las características que buscaba, todos strapless, que es una petición especial de mi novio y que también me gusta mucho. En esta prueba pude distinguir que tipo de vestido me queda bien y cual no. Realmente me sorprendi porque lo que yo quería, no es lo que me queda mejor, por el contrario, lo que siempre descartaba me hace sentir como una novia sexy y delicada a la vez, que es lo que busco. Cuando me probé el último vestido seleccionado, la diseñadora de la tienda me dijo que con ese vestido me veía wuau, al igual que mi mamá; creo que realmente me quedaba bien, pero no sentía que ese era mi vestido, principalmente porque la calidad del vestido no superaba mis expectativas, esperaba encontrarme con vestidos más lindos, pero entiendo que la tienda estaba con descuentos hasta el sábado y por ello supongo que era lo que iba quedando. Mi mamá estaba convensidisima de que ese era mi vestido, me pusieron un velo que complementaba el vestido y se veía bien, pero yo no estaba emocionada como mi mamá. Me lleve el presupuesto para la casa para pagarlo, pero no me sentia feliz con ese vestido y en definitiva no tomaré una decisión apresurada a pesar de que los precios estaban rebajados sólo hasta el lunes, prefiero pagar un poco más pero estar segura y feliz. Mi mamá finalmente apoyó mi decisión de seguir buscando mi vestido. Les dejo una foto del estilo de vestido que me mejor me quedó (que corresponde a otra tienda) y que próximamente espero probarme. Un abrazo a todas! Y gracias por preguntar Smiley smile Vestido 1

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evelyn!!! Quiero saber como te fue? Fue así como muchas dijeron único??? Comparte con nuestra comunidad ti experiencia..
    • Responder
  • V
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eve....comparte con nosotras....como te fue????.....cuentanosssss.... jejeje....
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Mayo 2014 Santiago
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Evelyn !!! imagino que en este momento estás teniendo tu primera prueba de vestido *.* ... esperamos que nos cuentes los detalles jejeje Cariños y éxito

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos 2 q atroz
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Evelyn!!! he atesorado todos los consejitos que me han dado, muchas gracias por las recomendaciones y buenos deseos, gran un abrazo para ti!

• Responder
  • Evelyn
    Novia Curiosa Febrero 2015 Antofagasta
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas importante que te sientas comoda y que sientas el vestido de corazon y estaras lista para casarte, esperando que todo te salga muy lindo felicidades
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa