Amigas, estoy en la planificación de mi matrimonio y terminando algunos detalles. Ahora estoy panificando lanzar el ramo, pero quiero hacer algo divertido para las mujeres y salir de lo cotidiano.
Es que si son todas cintas blancas creo que no es necesario ya que es a la suerte no mas, si es con colores yo creo que debe ir vendada o será trampa jaja
Se amarran las cintas alrededor de un aro que se le coloca al ramo, y cada soltera toma una cinta, luego comienzan a girar alrededor de la novia bailando, y ella va cortando una a una las cintas, a la que le corten la cinta va tomando asiento. Al final la soltera que quede con su cinta atada al ramo es la que se lo lleva.
Hay quienes ponen cintas de colores, yo las pretendo hacer todas blancas así no hay preferencias al momento de cortar las cintas y no dicen que estuvo arreglado jaja
Yo soyas timoda como para hacer el bailecito antes de tirar el ramo asi quw hare el de los ojos v3ndados. Las invitadas bailaan en circulo y la novia xlcon los ojos vendados al parar la musica la novia entrega enramo sin ver a quien
Vi uno que nos gustó kn mi novia que ponen el rápido dentro de una cajita de vidrio encadenada y con un candado y las solteras sacan una llave y van probando suerte lo encontramos novedoso no habíamos visto eso
Yo haré la tirada de ramo con cintas, las solteras toman una o dos cintas y van girando dejándote a ti al medio con una tijera y cortando la última cinta es la ganadora!