Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenn
Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera

Ideas de Juegos para Despedida de Soltera

Jenn, el 26 de Noviembre de 2017 a las 15:02 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 12

Hola querida comuSmiley smile les dejo unas ideas para juegos de despedida de soltera para que si les gusta, se la muestren a las encargadas de organizarla como mensaje subliminalXD

Ideas de Juegos para Despedida de Soltera 1Ideas de Juegos para Despedida de Soltera 2Ideas de Juegos para Despedida de Soltera 3Ideas de Juegos para Despedida de Soltera 4Ideas de Juegos para Despedida de Soltera 5Ideas de Juegos para Despedida de Soltera 6Ideas de Juegos para Despedida de Soltera 7Ideas de Juegos para Despedida de Soltera 8Ideas de Juegos para Despedida de Soltera 9Ideas de Juegos para Despedida de Soltera 10Ideas de Juegos para Despedida de Soltera 11Ideas de Juegos para Despedida de Soltera 12Ideas de Juegos para Despedida de Soltera 13Ideas de Juegos para Despedida de Soltera 14Ideas de Juegos para Despedida de Soltera 15Ideas de Juegos para Despedida de Soltera 16Ideas de Juegos para Despedida de Soltera 17Ideas de Juegos para Despedida de Soltera 18Ideas de Juegos para Despedida de Soltera 19Ideas de Juegos para Despedida de Soltera 20

12 Respuestas

Última actividad por Jenn, el 27 de Noviembre de 2017 a las 19:42
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto? No está de mas saberlos....
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué entrete! Me encantaron las ideas!

• Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno te gustó... Nunca está de más saber como amenizar la junta
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenas ideas!! Lo tendré en cuenta cuando llegue el momento jijiji...

• Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii yo también lo encontré entretenido...a mi me hicieron uno que debía adivinar de quien era el regalo y no le atiné a ni uno jajajajaj...mmm no...a uno si jajaja solo uno

• Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh que mal jajaja...hay que medirse con el alcohol para disfrutar...buen punto a considerar Cecilia

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buenos juegos Jenn! El segundo juego es el que más me gustó Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Abril 2018 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii.. en la despedida de mi cuñada sus amigas hicieron eso de las preguntas del novio... Pero les resultó mal porque lo hicieron de empezada la idea era buena ya que eran preguntas obvias pero respuestas tontas. Entonces ella nunca le achunto y se tomó tantos cortitos que se curó de una!!! El resultado fue que la novia a la hora de comenzar con la despedida se tuvo que ir a acostar jajajajjaja... No sé acordó de nada al día siguiente y se perdió al vedetto, la torta y los regalos kakajajja
    • Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii están entretenidas, lo bueno es que cada grupo puede adecuarlo a su estilo
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Abril 2018 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja están buenas las ideas!!! Guardaré el debate y lo mostraré en la fecha necesaria para que puedan organizar algo entretenido.
    • Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que te gustaron, seguro se les ocurrirá algo entretenido que hacer

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Marzo 2018 Concepción
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenos tips!! los compartiré a mis amigas para que podamos hacerlos! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa