Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pía
Novia Curiosa Febrero 2016 Valparaíso

Fotografo Premium de matrimonios.cl nos engaña

Pía, el 28 de Enero de 2018 a las 10:17 Publicado en Región de Valparaíso 0 8
Quiero contar mi experiencia..
Me casé el 20 de febrero de 2016.
Como novia inexperta busqué la mayoría de los proveedores a través de este medio.
finalmente decidí darle un toque personal y solo contrate el fotógrafo por este medio.
Ruz-image me parecieron espectaculares las fotos. Le pagamos antes del matri el porcentaje que correspondía, el día del matri también. Arrendamos una casa en Olmué para los invitados. El día del matrimonio la señora de esta casa nos pregunta por nuestro fotógrafo y nos advierte que si bien el fotógrafo era muy bueno en lo que hacia, era muy irresponsable ya que a ella le había entregado el álbum un año después. Sin pensar que nos ocurriría lo mismo. No prestamos mayor atención. Terminó el matrimonio lo fuimos a dejar a su casa. Al otro día se le canceló el último porcentaje que faltaba y se había acordado. Nos envía un mensaje diciéndonos que no podremos hacer la sesión post boda ya que se encontraba con mucho trabajo, partiendo por que no pudimos hacer la sesión pre boda por que según el estábamos muy encima de la fecha y necesitábamos varios días y spot para hacerla.

Nosotros contratamos servicio Romance Premium de 230 mil con album( sin album costaba 190) incluía un pendrive con 400 fotos, un álbum de blurb.com EE.UU de 70 páginas impresas, sesión pre boda y post boda, un video de 6 min y sesión de fotografías ilimitadas.
Quedo de reunirse con nosotros un 2 de marzo, no llegó y presentó nuevamente otra excusa. Nosotros viajábamos el 3 de marzo de luna de miel. Por lo que es comunicó con mi papá para entregar las fotografías. Le envío un enlace en el cual aparecían todas la fotografías que debía seleccionar para el album y el así poder encargar el álbum. Llegue de mi viaje y me comuniqué con el pidiéndole que el reuniera conmigo para poder editar las fotos seleccionadas. Nuevamente no apareció y no me contactó. Lo llamé en repetidas oportunidades, le envié whatsapp durante casi dos años. Hace tres meses que me volvió a responder diciéndome que faltaba hacer el último pago, mi papá tiene todos los registros de los pagos realizados guardados en la pc. Luego que le dije eso me escribió que debía cancelar el envío e impresión del
libro, le envié una captura de lo que ofrecía por esté medio. Ya que en el precio estaba todo incluido. Luego hace un mes me está diciendo que debe ir a Chile express para saber cuándo llegará el álbum. El día lunes le escribí pidiendo una explicación ya que han pasado casi dos años en los cuales no se cumplió ni la sesión pre y post boda, no se entregó el pendrive ni el álbum que es el recuerdo por el cual pagamos. Y en esta página lo tienen como fotógrafo premium!! Alejandro Ruz se llama, para que no lo contraten si no quieren pasar años de mal rato y desperdiciar su dinero.

8 Respuestas

Última actividad por Maigo, el 19 de Abril de 2018 a las 13:40
  • Maigo
    Novia Habitual Febrero 2019 Valparaíso
    Maigo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deberías poner este mismo comentario en la sección de proveedores, en el perfil de este "fotógrafo" para que a otros novios no les pase lo mismo.

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2018 Valparaíso
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No que terrible!!
    Yo lo sigo hasta la muerte / lo funo en fb y en toda red social!!
    Voy a su casa y le hago la guardia jaja!
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noooo qué terrible tu experiencia, yo estaría furia nivel Dios... que lata que se aprovechen y jueguen con las ilusiones de una como novia, ojalá logres sacar algo en claro y que responda como corresponde. Por acá por la página dificil conseguir algo porque tengo entendido que ellos pagan por aparecer en el catalogo de proveedores.Smiley amazing pero si puedes haz tus descargos en reclamos.cl creo que de ahi no se borran...

• Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horrible profesional. Si es que se puede llamar asi. Espero que todo llegue a buen término y que por una vez por todas cumpla con lo que prometió.
    También considero que debes calificarlo pésimo por la aplicación para que otros novios no pasen lo mismo que pasaron Uds.
    • Responder
  • Pía
    Novia Curiosa Febrero 2016 Valparaíso
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puse este debate para que otras sepan de lo ocurrido, pero igual envié un mensaje al equipo profesional de esta página. La app, no la tengo porque cuando hice todo esto tenia otro teléfono y me imaginé que respondería responsablemente.
    saludos
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuuuuta, Pía, qué maaaaaal... Me sorprendí con tu debate, él fue uno de los fotógrafos que coticé porque una amiga me lo recomendó Smiley surprise Menos mal que no tuvimos feeling con él y lo descartamos, en buena hora! Y no hay forma de solucionar esto por la vía legal? Si el tipo no responde a la buena, tendrá que ser a la mala no más. Y dejar la calificación en la app también, para que no le pase a otras aminovias Smiley star
    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucha Pía que fome lo que te pasó,gracias por ponernos al tanto.. Tu opinion es super importante, ya lo valorarse en la app?
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda que mal!! Menos mal que nos adviertes muchas somos de la V región y que horrible trato!! Espero que todo pueda solucionarse o tomar carta legal no más!!

Besitos y exito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa