Este finde nos fuimos de viaje para ver mi vestido de novia 😊. Con mi mamá, mi hermana con su pareja y mi sobrinito, una tía y mi amado ya que con el íbamos a la otra parte del viaje 😊.
Pensé que con tanta idea que tenía en la cabeza, ya que quería de varios vestido una parte para armar el mío J ajajajaj; no me iban a poder entender y juntar todo en uno, pero mi prima me entendió a la perfección en un ratito con todo lo que le dije me armó varios modelos para prueba, y dentro de uno de ellos estaba lo que yo quería 😍😍😍. En una segunda prueba le puso todos los detalles y me gustó mucho más aún y no sólo a todas les gustó el.mismo. Si que muy contenta con lo del vestido, próxima vista ya será para la prueba. 😊
La segunda parte del viaje fue con mi amado, ya que fuimos a ver las argollas 😍y también nos fue super bien, nos decidimos por unas, nos dieron varias alternativas. Nos probamos todas las opciones, ya que íbamos a ver argollas de oro blanco, debido a que a mi no me gusta para nada el oro amarillo. Íbamos con la idea de oro blanco, pero no nos gustó a ninguno de los dos 😕Si que por ahora llegamos a concenso y ya las elegimos.
Dos pasos menos, y genial ver que todo va resultando de a poquito 😊😊😊