Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sinaí
Novia VIP Febrero 2018 Copiapó

Felizmente casados!!!!! 👰🏻♥️🤵🏻

Sinaí, el 6 de Febrero de 2018 a las 12:15

Publicado en Foro recién casad@s 38

Hola lindas! Ahora que tengo un poquito mas de tiempo les cuento que el sabado 03 de Febrero nos casamos!!! El dia anterior fue nuestro matri civil y al siguiente el religioso! Fue un dia bastante ajetreado! Y lleno de emociones, el dia de mi matrimonio unas horas antes conoci a mis suegros! Y a...
Hola lindas! Ahora que tengo un poquito mas de tiempo les cuento que el sabado 03 de Febrero nos casamos!!! El dia anterior fue nuestro matri civil y al siguiente el religioso!
Fue un dia bastante ajetreado! Y lleno de emociones, el dia de mi matrimonio unas horas antes conoci a mis suegros! Y a toda la familia de mi esposo... Me acogieron muy bien en su familia! Me sorprendi de la forma en que me recibieron, fue muy especial...

Les cuento que ese dia no estaba para nada nerviosa, me el staban peinando y cuando la señora iba en la mitad del peinado y comenzaron a apurarme ahi comencé con los nervios! Ni si quiera alcance a maquillarme hajajajs me habia hecho 2 pruebas de maquillaje y al final me eche una sombra dorada, me encrespe las pestañas y rimel y en los labios un poco de color...

Fue un dia hermoso!!! Parecia un tomate entrando a la iglesia jijiji pero luego me relajé y deje que todo fluyera pese al monton de situaciones que surgieron, entre ellas el dia anterior al matrimonio SE NOS ECHO A PERDER EL AUTO! El que usariamos para nosotros! Fue caotico! Jajsjsjsjs

Mas adelante les cuento mas detalles y cuando tenga las fotos oficiales les subo mas!
Saludos a todas! Smiley flower

cfb_274903.jpg

cfb_274905.jpg

cfb_274907.jpg

cfb_274909.jpg

38 Respuestas

• Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades! Eres muy linda al natural Smiley smile

No conocías a ningún familiar de tu esposo?

• Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!! Smiley heart  se veían demasiado lindos!
    Felicidades Sinaí, que tengas un lindo y próspero matrimonio.
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué linda, Sinaí! Déjame decirte que no necesitabas mucho maquillaje, te veías hermosa! Maravilloso tu vestido, el novio muy elegante, y tu manicure me encantó. Ojalá lleguen pronto las fotitos para poder ver tu crónica! Smiley laugh Smiley star

• Responder
  • Rocío
    Novia Máster Febrero 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda Sinaí!! muchas felicidades!! Smiley smile que sea una bella etapa

• Responder
  • Dana
    Súper Novia Noviembre 2018 Cordillera
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww te veías hermosa Sinaí ... ni siquiera se nota que te maquillaste poquito , pareces una princesa Smiley laugh

• Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinaí felicidades!!!! Te veías muy linda, espero que sean muy muy felices siempre. Esperamos tu crónica para ver todos los detallitos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa