Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valentina
Novia Experta Febrero 2017 Santiago

Es muy tarde y pensando en el matri!

Valentina, el 10 de Abril de 2016 a las 02:18 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 27
Hola Aminovias! Como están? Les cuento que hoy fuimos a visitar un lugar con mi novio y al fin puedo decir que encontramos el LUGAR PERFECTO espero que todo salga bien y podamos concretar la reserva con ellos si Dios asi lo permite Smiley smile
Solo quería contarles mi felicidad ya que esta semana fue un poquito difícil y puedo finalizarla muy feliz Smiley laugh
Besitos a todas, y como siempre gracias por siempre ser un gran apoyo. Las quiero!!

27 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 11 de Abril de 2016 a las 11:21
  • A
    Novia Habitual Febrero 2017 Llanquihue
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, que bueno que estás tan contenta animo que todo se puede solucionar un abrazo!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que pillaste un lugar bonito!!!

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, igual nuestro lugar incluye torta es para 40 personas pero la agradaremos porque ofrecen esa opcion. Tenemos 100 invitados no quisimos invitar a tanta tanta gente tampoco, de hecho teniamos menos pero el salon pedia minimo 100 y estamos tratando de hacerlo jaja. Gracias Igual para uds.
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imaginate, con esas luquitas puedes comprar la torta e incluso te sobra si es que no son mas de 150 invitados :/Ojala les salga todo lindo no más y valga la pena pagar esa platita Smiley smile
    • Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, nos costo 270 mil y era de las mas baratas del sector, las demas cobraban mas de 400 mil. Uhh dificil decision aunque no creo que se vea mal que el pase al pulpito asi no mas, todos entenderan.
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la iglesia católica cobra muy caro Smiley sadEntraré igual con mi papá, estamos pensando la forma de hacerlo para que se vea bien la entrada y después que él se pase al pulpito Smiley smile
    • Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que buena! Menos mal porque nosotros pagamos hasta las ganas en la iglesia que nos casamos. Que emocionante que te case tu papa!! Smiley smile , de la mano de quien entraras entonces?.
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los evangelicos no cobran Smiley smile hasta donde yo se ninguna iglesia evangelica cobra, además en mi caso me casa mi papá porque es el pastor jajaja Smiley smile asi que mejor aun
    • Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial porque asi pueden hacer todo allá, cobran caro por casarse? A nosotros nos cobraron medio caro la iglesia . Espero que tengan buenos precios.
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos iglesia, somos evangélicos, pero siempre hemos querido hacerlo al aire libre Smiley smile y si, mas tempranito también es muy buena idea ojala no varíen mucho los precios si es a principio de marzo jejeje
    • Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que marzo es super buena fecha a lo mejor podrian hacer el matrimonio mas temprano no tan de noche y no se ultimamente no llueve nada asi que no creo que les llueva. El mio es en septiembre ahi si veo que llueve y hace muchoo frio... Todo saldra bien Y si pueden a inicios de marzo ahi si les tocara mejor clima pero pienso que debe ser mas caro igual coticen, aun no tienen iglesia o si? Haran matri religioso? . Saludos.
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marcia! Tengo fe de que todo saldrá bien con la ayuda de Dios Smiley smile besitosss
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vivi! Pero sabes, si tuviera una casa grande lo haría ahi para ahorrar el local Smiley smile y poder tener mas luquitas para la luna de miel jejejejeje pero no tenemos asi que a pagar no mas Smiley smile besitos!!
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nico!!! estamos felices Smiley smile
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no, tenemos que negociar lo que queremos y ahi concretamos Smiley smile pero es muy muy lindo, claro que por ejemplo igual me pasa algo parecido a lo que dices porque el matri es a fin de marzo, y siempre hay posibilidad de que llueva jijiji asi que quizas para aprovechar el lugar lo adelantemos para principio de marzo Smiley smile
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii cami, y una vez listo empezare a sacar ideas para los detalles que quiero Smiley smile uds son de gran ayuda para todo
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty!! Smiley laugh de verdad que si es un alivio, porque es el punto mas dificil de concretar.
    • Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que genial! Me han dicho que es bellísimo, lo reservaron ya?. Yo tenía mil ganas de hacerlo al aire libre pero como es en invierno puede llover y cero posibilidad. Que bonitoo me alegra mucho.
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, estamos happy!! Ahora a negociar para pedir lo que queremos en cuanto a comida y listo, concretamos Smiley smile
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marce!! Si, mira es Hacienda Los Nogales de Lampa! Andabamos buscando un lugar donde poder hacer el matri al aire libre y también la comida ahi mismo, miramos varias parcelas pero nada nos gustó del todo, la verdad que si miras las fotos de este lugar, se queda chico para lo realmente lindo que es Smiley smile besitosss
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico Vale! Me alegro que hayas encontrado el lugar que te gusta. Ahora solo esperar a que puedan concretar. Mil cariños!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno! Es un alivio ir concretando cosas. Felicidades linda Smiley smile
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades vale, un peso sacado de encima para que puedas concretar otras cositasSmiley catface
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2016 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! de a poco se va avanzando y uno se va poniendo mas feliz con cada punto que concreta, cariños y mucho éxito en todo.
    • Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que buena! Se puede preguntar cual es? El mio fue el hotel manquehue como invitada a un matrimonio el año pasado me enamoré y visité otros y a todos dije que no jaja.
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Marzo 2018 Elqui
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley laugh yuuuuuhu!! No hay nada como ese dia. Yo lamentablemente no podre casarme en mi lugar perfecto. Pero mi casa es.muuuuy parecida!! Jekejje saludos y felicidades!! Exito en todos tus preparativos!
    • Responder
  • Marcia
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Marcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindaaa que felicidad! !!! Ánimo que todo saldrá increíble! !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa