Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Priscilla
Novia Novata Enero 2015 Los Andes

¿es buena idea tener una temática para el matrimonio?

Priscilla, el 20 de Octubre de 2014 a las 12:14 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 13

Creo que es muy lindo darle un sello original a cada matrimonio, el mío será "Una boda de película", donde incorporaremos todas aquellas comedias románticas que tanto nos gustan. Y tu que opinas?????????

13 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 27 de Octubre de 2014 a las 17:48
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm mi tematica no la tengo muy clara. Si tendremos cosas que nos identifiquen a cada uno...ejemplo los centros de mesa seran con calas que son mis flores favoritas. La torta saldré yo con muchas.bolsas y mi novio con un play station jajaja. Y hasta el momento, las mesas tendrán nombre de canciones nuestras
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2014 Talca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía va hacer así de echo si observas nuestros partes son el estreno de una película la nuestra hice un debate con ellos y en la boda tendremos una alfombra roja !!! Y todo
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Enero 2015 Concepción
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha yo no se que tematica elegir Smiley sad ... y de verdad que seria una muy buena idea !!!

• Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Octubre 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es genial tener un tema, ya que de cierta manera encuadra todo en algo que se ve ordenado, nosotros lo hicimos con la temática de viajes, nuestros partes fueron tickets de avión, las mesas ciudades del mundo, los centros de mesa unos aviones con la bandera del país que representaban, el seating plan era un mapa mundi que señalaba las ciudades, la torta unas maletas... todo se veía unido y no desordenado.

• Responder
  • Cata
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye que chory!!! jaja nuestra tematica tb sera viajes por que nos encanta viajar! tb seran pasaportes nuestros partes y los nombrees de las mesas con lugares que hemos ido! jajaja y donde esten distribuidas las mesas sera un mapa sobre maletas! Smiley winking ademas de tener algunos detalles que demuestren nuestro espiritu rockero jaja!!

saludos!!!

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece excelente idea... si son amantes de las pelis, nada mejor que sorprender a los invitados con un hobbie que comparten Smiley smile ¿El pastel también será de la temática?

Dejo otras ideas:

Tiene temática tu fiesta de matrimonio?

Temática matrimonio: Globo aerostático

Matrimonio con temática de circo

Matrimonio con temática de color

Matrimonios temático: Vinos

3 pasteles de matri temáticos

Besitos

• Responder
  • Moni
    Novia Habitual Enero 2015 Curicó
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende tambien de cada historia de pareja y personalidades, es algo muy original y sin duda sorprendera a los invitados.
    Por ejemplo el matri nuestro tendra la tematica de "viajes" y destacar ambas culturas (mi novio es irlandes) por lo cual queremos fusionar toda nuestra historia y transmitirla a nuestros invitados.
    Los partes son unos pasaportes.
    Las mesas tendran los nombres de los lugares en que hemos estado.
    Postales con nuestros mejores momentos.
    Ademas de la torta que cada piso sera una maleta y bueno asi mas detalles...
    Queremos ambientar el bar al estilo irlandes pero ahi nos estamos craneando un poco porque la verdad no sabemos aun como...
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Novata Enero 2015 Los Andes
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno los partes serán claquetas de cine en miniatura, además de una entrada con alfombra roja y una estatua de los premios Oscar en grande...

Además cada mesa tendrá el nombre de cada una de nuestra películas favoritas...

• Responder
  • Graciela
    Súper Novia Febrero 2016 Colchagua
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena idea los partes, tipo entrada de cine! Yo tengo una plantilla de algo parecido, es tipo entrada de concierto si te interesa te la puedo enviar a tu correo Priscilla!
    • Responder
  • Loreto
    Súper Novia Noviembre 2015 San Antonio
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii que bueno nosotros con mi marido nos gustan los autos medio raro pero quiero incorporar eso que dicen se vera muy nada que ver ???
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy original y entretenido!!!

• Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con Conii, va a ser muy entretenido!!
    Los partes los puedes hacer como entradas al cine.
    • Responder
  • Conii._.
    Novia Adicta Octubre 2014 San Antonio
    Conii._. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise ! buenisimo , lo encuentro muy original Smiley laugh me imagino varias peliculas *.* !! ,... cuentame como lo agregaras a tu matrimonio...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa