Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Adicta Octubre 2021 Arauco

En pausa... :(

Cynthia, el 8 de Noviembre de 2017 a las 13:35 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 25

Hola queridas aminovias, anteriormente les habia contado un chascarro que nos paso, lo bueno que pudimos encontrar un lugar, es un comedor de colegio pero si caben 180 personas que es lo bueno

ayer con mi novio fuimos a ver la respuesta del banco sobre el credito que solicitamos la respuesta fue negativa, de los 3 millones solo podian pasarnos $1.500.000 lo que nos pusimos triste , no lo aceptamos ya que nisiquiera nos cubre un 50% del matri, al salir del banco no hablamos mucho, hasta llegar a la casa

hicimos las cosas normales y me tome una siesta antes de hacer el almuerzo, luego me fui a clases aun decepcionada pero pensando si habria una segunda opcion un plan B, ya que la hora para el civil nos citaron par este lunes 13 Smiley heart empece haber nuestro presupuesto, y la unica opcion era cambiar de banqueteria que es lo mas caro y lo malo que en el trabajo segun afin de año los finiquitan a todos por cambio de contratista, muy mal Smiley sad

en la noche mas relajados comversamos el tema y decidimos tomarnos una pausa de aqui a diciembre, si cambiamos banquetera ya de $1.800.000 bajamos a $1.350.000 igual he arto... y como nos quedan 3 meses aun igual podemos organizarnos y si le dan termino a su contrato va a recibir un buen finiquito de 2 millones o algo asi... ojala resulte de aqui a diciembre y si no lo aplazamos a octubre que es nuestra fecha de aniversario Smiley heart

y a ustedes como les a hido???

saludos a todas

25 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 16 de Noviembre de 2017 a las 13:47
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, belen Smiley heart cariños

• Responder
  • Belén
    Novia Adicta Enero 2018 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha amiga que triste, yo creo que deberían ver la opción más fácil y mejor en estos momentos que es aplazar el matrimonio para octubre, quizás no es lo que queremos siempre pero si no hay más opción quizás sería bueno que junten platita en estos meses y puedan hacer algo con lo que sueñan y no por lo que les alcanza!! Cuesta pero aveces hay que pensar con la cabeza fría!! Mucho ánimo y éxito en tus preparativos, que pase lo que tenga que pasar y lo que pase será maravilloso 😘!!!
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, pia Smiley heart la perseverancia va conmigo y no nos achacaremos por plata... se que lo lograremos Smiley heart

• Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha que pena ver que hay tantas novias con temas económicos que no pueden concretar su sueño de matri..... me siento afortunadisima de poder concretar todo lo que he imaginado.

mucho exito novia!!!!! y dale adelante, sigue no pares por dinero.

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Febrero 2018 Ñuble
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha, Cyn, pero todo va a ser hermoso igual, sea cuando sea, de repente es mejor tomarse un tiempo para juntar la platita, y hacer esta celebración que es una sola vez en la vida, si no han definido nada ni pagado nada de más que pueden aplazarlo, y qué lindo casarse en el aniversario! Y primavera!! Qué hermoso sería!! Aprovechen de pololear, jaja, sea en febrero u octubre, todo va a salir hermoso, pero recuerda no pasarlo mal! Ánimo!!!

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por su buena onda, antonella hay que seguir de apoco por eso nosotros decidimos de tomar una pausa, carolina de hecho estamos vendiendo completo los fines de semana y platos único igual gracias a dios nos a ha ido bien, esque nusra decicion de casarnos fue muy sorpresivo de hecho lo decidimos en julio de este año por eso igual nos encontramos en esta situación, gracias paula siii nuestros partes los hicimos nosotros el papel texturado me salio a $12000 la caja de 100 hojas y no las ocupare todas y la cartulina a $4000 las 50 Smiley heart besitos a todas y que dios las bendiga mx

besos :*

• Responder
  • Antonella
    Novia Curiosa Enero 2019 Concepción
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en tu misma postura Smiley sad espero de aqui a diciembre tener alguna respuesta positiva, sino tendremos que aplazarlo! Exito! & Bendiciones
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Febrero 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cynthia,

con mi novio estamos haciendo muchas cosas para juntar platita extra, ha sido dificil pero sabemos que Dios quiere unirnos!

nosotros estamos vendiendo algunos dulces, como cuchuflis y alfajores, gracias a Dios nos ha ido bien.. no una millonada pero es una gran ayuda, he sabido de novias que han hecho bingos y otro tipo de cosas para juntar dinero!

deberías ver esa posibilidad!!

saludos.

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Marzo 2018 Concepción
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda, no hay que desanimarse, todo lo contrario, las cosas pasan por algo, si necesitan más tiempo para juntar dinero, háganlo, sino, ajusten su celebración al presupuesto que tienen, por ejemplo dejando de invitado a las personas precisas y también pueden hacer manualidades, para la decoración, partes, recuerdos, etc., como lo he visto en muchas aminovias en los foros, que son muy creativas y que le ponen el hombro a los preparativos con sus propias manos.

Un abrazo linda, espero que todo salga de lo mejor Smiley star

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas se que todo sadra bien Smiley heart y como nosotros queremos... cuando se cierra una puerta Dios habre otra en el camino.... aun nos quedan meses... cada una sueña a lo grande y con lo que quiere, porque el que quiere puede Smiley heart besos

• Responder
  • Vivi
    Novia Adicta Diciembre 2018 Concepción
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arriesgando que me echen del foro por sobredosis de honestidad jaja coincido contigo Nataly!, super en buena no entiendo cómo puede la gente endeudarse para pagar una fiesta de matrimonio que se sale ampliamente de su presupuesto, creo que no corresponde. Uno se casa y al otro día ¡¡¡la vida sigue!!! Hay que seguir pagando dividendo/arriendo, agua, luz, comida, estudios, lo que sea y ningún trabajo es seguro, por lo que más encima sin ahorros y cesante si que la vida se pondría cuesta abajo.
    Yo sinceramente te aconsejaría Cynthia, con todo el cariño del mundo, que hagan un esfuerzo, analicen sus posibilidades REALES y se adecúen a eso... hay que entender que en la vida uno no siempre puede tener todo lo que quiere, en todo ámbito y es super sano saber comprenderlo. El banco les hizo un favor al no pasarles tantas lucas con todo lo que cuentas, porque ante cualquier imprevisto de trabajo, no tendrían cómo pagarlo o se les haría extremadamente difícil. Ojalá todo salga bien en su matri, pero mi consejo es que no olvides que es simplemente una fiesta y que lo importante ya lo tienes y es a la persona que quieres. Saludos!!
    • Responder
  • Dayana
    Novia VIP Febrero 2018 Santiago
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha aminovia lo bueno es que ustedes saben pensar bien las cosas y no actúan por impulso eso es una buena señal de pareja yo te leo tranquila con la esperanza de cosas que hay qie esperar tranquila no mas todo marchmarchará bien ❤
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bueno que piensen en más opciones, mucho ánimo y a no desencantarse. Lo importante es que están juntos, se aman y se podrán casar Smiley heart

El resto, absolutamente solucionable. Espero de corazón que sus planes resulten y salga maravilloso, como ustedes desean Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2017 Chacabuco
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso sería una buena opción, éxito y que les resulte todo bien ❤
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho éxito y buenas vibras!! les saldrá todo bien.....

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, dani, siii todavia igual en 3 meses se puede hace algo solo lo sabremos afines de este mes si seguimos adelante hasta entonces seguir juntando $$$ jeejee

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cynthia bella, creo que aveces es mejor pensar bien en los preparativos, ver el presupuesto y, como lo hicieron ustedes, hacer una pausa. Replantease el matrimonio y la organización es parte de los preparativos... Espero bonita que puedan seguir con los preparativos, sino, será más adelante.

¡Un besito y mucho amor para ti! Smiley heart

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias... chicas... Smiley heart

• Responder
  • Nataly
    Súper Novia Enero 2018 Valparaíso
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es ajustarse durante un tiempo.. con ello juntar lo que más de pueda y nunca confiars3 de los bancos.... en nuestro caso hemos estado un año juntando y ya juntamos todo .... y nos casamos en enero.... ahora fue un año sacrificado pero valió la pena pok no sacaremos crédito
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha, linda. Pero lo bueno es que están juntos. Si hay que aplazar quizá es la mejor opción y así podrán hacer algo mucho mas cercano a lo que siempre soñaron.

Nosotros vamos bien, tenemos hartas cosas listas igual nos falta pero de apoco...

• Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fome Smiley sad lo que mas ayuda a reducir costos es reducir los invitados, nosotros nos quedaremos con 50-60 invitados, y decidimos hacerlo lo mas intimo posible, y tambien quedo mucha familia que no era tan cercana afuera
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias susana y carolina, si gual hemos pensado en reducir la lista pero no queremos que se sientan mal al no invitarlos Smiley sad si solo con la familia son 130 personas, gracias, jenn por los debates obio que me sirven Smiley heart

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y hacer algo más pequeño? nosotros también tuvimos que reducir de 150 a 70 invitados, pero estamos con la idea de que será intimo pero muy lindo y especial igual. Ánimo que se puede!!

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff Cynthia varios temas...lo mejor es que ya llegaron a un consenso con tu novio...Y claro, es bastante lo que pueden ahorrar al cambiarse...recuerda que tambien se pueden abaratar costos haciendo manualidades. Te dejo un debate que te puede servir. un abrazo

5 tips para ahorrar en la comida del matrimonio

Mis tips de ahorro

Tips para ahorrar organizando el matrimonio

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha Cynthia, qué compleja la situación. Y no han pensado en la posibilidad de reducir la cantidad de invitados? Eso igual ayuda a reducir gastos, porque al final, lo más caro siempre es la banquetera Smiley smile Smiley star
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa