Hola queridas aminovias, anteriormente les habia contado un chascarro que nos paso, lo bueno que pudimos encontrar un lugar, es un comedor de colegio pero si caben 180 personas que es lo bueno
ayer con mi novio fuimos a ver la respuesta del banco sobre el credito que solicitamos la respuesta fue negativa, de los 3 millones solo podian pasarnos $1.500.000 lo que nos pusimos triste , no lo aceptamos ya que nisiquiera nos cubre un 50% del matri, al salir del banco no hablamos mucho, hasta llegar a la casa
hicimos las cosas normales y me tome una siesta antes de hacer el almuerzo, luego me fui a clases aun decepcionada pero pensando si habria una segunda opcion un plan B, ya que la hora para el civil nos citaron par este lunes 13 empece haber nuestro presupuesto, y la unica opcion era cambiar de banqueteria que es lo mas caro y lo malo que en el trabajo segun afin de año los finiquitan a todos por cambio de contratista, muy mal
en la noche mas relajados comversamos el tema y decidimos tomarnos una pausa de aqui a diciembre, si cambiamos banquetera ya de $1.800.000 bajamos a $1.350.000 igual he arto... y como nos quedan 3 meses aun igual podemos organizarnos y si le dan termino a su contrato va a recibir un buen finiquito de 2 millones o algo asi... ojala resulte de aqui a diciembre y si no lo aplazamos a octubre que es nuestra fecha de aniversario
y a ustedes como les a hido???
saludos a todas