Chicas, Aminovias, quiero compartir con ustedes mi postura segun algunas costumbres o rituales, que si bien son validos, para mi tornan mayor valor mis deseos que algunas supersticiones como que el novio no pueda ver a la novia o al vestido antes de la ceremonia.
nosotros con mi novio elegimos juntos mi vestido, y queremos estar juntos ese día de los preparativos, queremos nosotros entregar una sorpresas a nuestras familias y amigos ese día.
Y buscando obviamente ya que siempre me dicen que el novio no debió ver el vestido ajjaja busque que en otros paises también ocupan algo parecido y se les denomina first look: donde los novios, ya arreglados, se encuentran antes de la ceremonia para una sesión de fotografías y es un momento íntimo en el que pueden hablar sobre sus emociones. Y que el mito de no ver a la novia se originó cuando los matrimonios se arreglaban con fines económicos o sociales. Se prohibía que el novio y la novia se conocieran antes de la boda para evitar que tuvieran oportunidad de rechazarse y deshacer el acuerdo.
Que opinan ustedes?
A mi ya me vio¡¡¡¡