Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marjorie
Novia Habitual Octubre 2017 Santiago

El diario de una novia

Marjorie, el 11 de Agosto de 2017 a las 22:02 Publicado en Foro belleza 0 19
Cuando trabajaba en eventos y estaba en la cocina preparando todo siempre nos asomabamos para echarle un ojo a la novia y si lo admito la pelabamos jajajaja bueno y aqui estoy ahora escribiendo en este foro acerca de la meta que uno se propone para literalmente "entrar en el vestido" y lucir radiante tanto en la ceremonia carrete como en el traje de baño de tu luna de miel jajaja.Mi bebé mas pequeña tiene 1 año 2 meses subi 6 kg durante el embarazo porque me habia comido todos los postres antes de quedar embarazada asi es que me mantuve a raya para no caer en la diabetes gestaciona... nació nuestra pequeña y al bautizarla el padre nos tiró la oreja de nuestra especie de inconsecuencia entre la eleccion del nombre de nuestra hija ( Dominga = perteneciente a dios y Sofia= sabiduria ) y el no estar casados por la iglesia.... como ella es nuestro milagro( nos costó mucho que llegara hubieron varias perdidas entre nuestra hija mayor y ella) nos miramos con mi marido y decidimos casarnos por la iglesia.... ahí comenzó mi Diario de novia ... que mejor motivación para bajar esos varios kilitos de mas y regalonearse... no estoy ni estaré dispuesta a pasar por una cirugia asi es que ahora que estoy proxima a caminar hacia el altar les comparto mis avances ( casi como el diario de Brigitte Jones jajaja) :* En diciembre me meti al gym, consulté a la nutricionista y nutriologa...he bajado casi 10 kilos... tengo que comprarme ropa... estoy a 5 kg de mi meta personal... no de mi peso ideal porque serian 10 .* tomo vitaminas para el cabello y mis uñas* Me estoy haciendo masajes para mejorar la piel y mi rostro( la bajada de peso se nota jajaja)* Tomo harto liquido * He dejado de fumar ( por ahora)* la organizacion del matri no ha sido compleja porque lo estamos haciendo con harto cariño y dedicación... me cargan las novias histéricas!!! El cambio? Es heavy me miro al Espejo y no lo noto si no es por mi ropa y las fotos de unos meses atras, Esto no es algo frivolo... el ir al gym me deja feliz( bueno ademas de escuchar al Pape Salazar por las mañanas jajaja), es un tema de salud..pero hay que mantenerse porque nada es duradero en el tiempo todo cae!! Sin perjuicio de ello me siento feliz de que el matri haya sido mi motivacion para sentirme bien tanto mental como fisicamente!!!Cariños!!! Disfruten de este proceso!!!

19 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 14 de Agosto de 2017 a las 00:26
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo encuentro maravilloso!! Sigue así
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias aminovia, que dia te casas tu?que salga todo bien en la organizacion y en tu gran dia tambien
    • Responder
  • Marjorie
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww Vicky gracias por darte el tiempo de escribirme... tus lineas estas cargadas de energia como una verdadera radioactiva!!! Veo que te casas el 25 de nomviembre!! Ese dia es el cumpleñaos de mi hija Matilda!! Felicidades que salga todo genial!!!
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia Maginifica a mi tambien me gusta escuchar al pape en las mañanas, me voy riendo todo el camnino, aunque este ultimo tiempo no lo he hecho porque se me hecharon a perder los audifonos.
    Pasando a otro tema, que emocion que el matri te haya motivado de distintas formas que tengas a tu pequeña Domi y que el matri te lo estes tomando con calma.Besos y disfruta de esta etapa maravillosaSmiley heart
    • Responder
  • Marjorie
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nicol!! Que bueno!!! Para el cabello uso unas ampollas de redken para la caida, son caras pero muy buenas y en cuanto a vitaminas tomo las de GNC las venden en la farmacia, espero te sirva el dato!! Cariños!!!
    • Responder
  • Marjorie
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Kotte!!! Tu igual te veras radiante ese dia!!! De por si ya eres regia!!!
    • Responder
  • Marjorie
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Pape es lo mejor siempre llego a mi trabajo riéndome y comentando con mis amigas lo que escuchamos en su programa radial!! Es una terapia ademas es tan amoroso con los niños!!
    • Responder
  • Marjorie
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo escribo asi cuando me nace y me siento en confianza jajaja esta comunidad es bien entrete y las aminovias solo envian energia positiva!! Cariños!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Febrero 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que vayas logrando tus metas 😊 muy entretenido tu relato 😜😊
    • Responder
  • Marjorie
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya me siento radiante.... el volver a usar dos tallas menos es bkn! Que te cruce y no se salga elMichelin!!! 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Marjorie
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii cuesta mucho!!!! No los elimines del todo solo disminuye la cantidad de carbohidratos!! Ahora cuando me paso en su consumo me siento pesimo!
    • Responder
  • Marjorie
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii no falta nada!!! Es agradable comenzar con las pruebas del vestido y que ya entren 5 cms por lo que has bajado jajaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno marjorie!! Me alegro mucho que este motivo te esté llevando por un camino sano y de cambios de salud y físicos! Felicitaciones por esos 10 kg, No te falta nada para bajar lo que necesitas
    • Responder
  • Cote
    Novia Experta Noviembre 2017 Santiago
    Cote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta leer estas cosas porque te das cuenta que no estas sola luchando por un mismo objetivo ... que bueno que te motivaste a cambiar rutinas y comidas ... yo tambien he bajado de peso y solo dejando la bebida ...ahora empezare a disminuir carbohidratos por ejemplo hoy en el almuerzo opte por ensaladas y no fideos aunque moria de ganas jajajajaja
    Saludos!
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marjorie, que rico que te sientas bien 😊 Al hacer deporte, antes que bajar de peso, uno se empieza a sentir más activa, capaz y llena de energía 😊 Lo importante es que te sientes hermosa y te aseguro que así te veras en tu día 😊
    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué entretenido fue leerte jajaj Smiley smile bueno yo también estoy en mi lucha por cambiar mi estilo de alimentación, ya que estoy con resistencia a la insulina. De hecho hoy fui a tomarme muchos exámenes y por lo que he revisado (con ayuda de Google) y comparando con los del año pasado estoy mucho mejor!!!! Smiley laugh así que espero que me lo corrobore la nutriologa. Y lo del Gym ummm es un pendiente.. no me he hecho el tiempo ni el ánimo! Soy muy floja jajajaja
    • Responder
  • Nicol
    Novia Adicta Julio 2018 Antofagasta
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien felicidades, me siento tan identificada contigo. Después de mi embarazo subí de peso debido a problemas con la tiroides y resistencia a la insulina. Hace cuatro meses pesaba 77 kilos( midiendo 1,60 cm) finalmente me puse en campaña y he bajado 10 kilos . Soy la mujer más feliz e igual que a ti la motivación fue mi matrimonio 😍😋. Lo que si últimamente se me cae mucho más que antes el pelo, que vitamina estás utilizando para eso? Mucho éxito en todo 😉
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas y sabias palabras Marjorie 😊Lograrás todas tus metas y te verás regia, no me cabe duda
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2017 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este tema, a mí también se me ha hecho difícil bajar de peso por mi salud. Además también adoro a Pape 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa