Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Macarena
Novia Adicta Enero 2017 Valparaíso

¿dónde celebro el matri civil?

Macarena, el 15 de Mayo de 2016 a las 10:57 Publicado en Región de Valparaíso 0 3

Amigas! me gustaría que me aconsejaran y me dieran datitos. Me caso por el civil el 1 de octubre, la idea que tenemos con mi novio es que en la ceremonia propiamente tal solo esten nuestros padres y testigos, (será en valpo) y despues de eso irnos a algun lugar mas relajado, donde esten nuestros amigos y demás parientes, solo queremos hacer un asadito tipo coctel vip (contratar cocinero y mayordomos). no queremos algo taaaaaan producido, ya que el 28 de enero nos casaremos por la iglesia y tiraremos la casa por la ventana.

La verdad es que hemos tenido problemas encontrando el lugar donde hacer la celebracíon, queríamos hacerla en la sala de eventos de mi edificio, es lindo y tiene piscina, quería decorarlo un poco, peeeeeero nos dijeron que máximo aceptan 20 personas, y nosotros seremos cerca de 40. ¿QUÉ HAGO? sniffff! he pensado en arrendar alguna casa linda en viña del mar o quilpué. pero no he encontrado. Ayuda plis:Smiley ups

3 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 16 de Mayo de 2016 a las 00:34
  • Macarena
    Novia Adicta Enero 2017 Valparaíso
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Yelika
    Novia Adicta Septiembre 2016 Chacabuco
    Yelika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hare en mi casa .sera un coctel y seremos 60 jajaja parece un segundo matrimonio
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Macarena! Que rica tu idea jejeje... nosotros haremos algo mas sencillo al ser un dia antes de nuestro matrimonio religioso... optamos por realizar la ceremonia en el registro ya que es lindo y luego un desayuno en mi hogar con padres y hermanos de ambos y testigos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa