Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María Inés
Novia VIP Enero 2015 Cordillera

Diy: nuestro arbol de huellas

María Inés, el 14 de Enero de 2015 a las 18:37

Publicado en Foro manualidades 39

Hola hermosas! Si, estoy histerica, no queda nadaaaaa!!! Pero me siento tan feliz!!!!!! Quiero mostrarles nuestro arbol de huellas. El marco del arbol propiamente tal lo hicimos nosotros. Ok, Luchin hizo todo y yo solo afirme la madera pero me esforce! Ahahaha es muy grande y lo imprimimos en el...
Hola hermosas!
Si, estoy histerica, no queda nadaaaaa!!! Pero me siento tan feliz!!!!!!
Quiero mostrarles nuestro arbol de huellas. El marco del arbol propiamente tal lo hicimos nosotros. Ok, Luchin hizo todo y yo solo afirme la madera pero me esforce! Ahahaha
es muy grande y lo imprimimos en el ploter de la pega de Luchin.
El cuadro instructivo me costo como $700 en estacion central y el diseño lo hice yo en photoshop.
Los huelleros los compramos por ebay, eran 20 pero utilizaremos 16 para que quede bien colorinche la cosa, nos costaron como 5mil.
Finalmente la cajita para las toallitas humedas me costo $1350, la pintamos y decoramos como Luchin queria ahahaha le di en el gusto al hombre.

Nosotros estamos enamorados! Ojala alguna se anime Smiley laugh

besos bonitas! Disfruten y sean felices

Diy: nuestro arbol de huellas - 1

Diy: nuestro arbol de huellas - 2

Diy: nuestro arbol de huellas - 3

Diy: nuestro arbol de huellas - 4

Diy: nuestro arbol de huellas - 5

39 Respuestas

• María Inés
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Los huelleros demoraron en llegar 1 mes. El instructivo te lo podria enviar por mail porque lo cree yo Smiley smile! Mandame un mensaje por interno con tu correo y en cuanto pueda te lo mando
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ma ines te quedo hermoso.... En nuestro caso fue un fracaso jaja aunque se veia muy linda la presentacion.... Olvidamos poner lapiz para la dedicatoria al lado de la huella y por masque el djj anunciaba lo del árbol... Huellas al final de la noche como 4 jajaja......besitosssss
    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es que te pasaste, super tooop !!! jajaja la rajaa Smiley smile

• Responder
  • Bopita
    Novia Adicta Marzo 2015 Cachapoal
    Bopita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoola!!! ¿me compartes el diseño del instructivo? ¿cuánto demoraron en llegar los huelleros??
    Gracias!!!
    • Responder
  • Soledad
    Novia VIP Enero 2015 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari no ves que lo tuyo va por ese lado jejeje tendrás que pensarlo y meditarlo bien porque de vdd tienes toda la pinta e inteligencia para realizar tantas cosas.... besitos y te mando relax a la distancia jejeje el viernes llego a santiago awwwww
    • Responder
  • María Inés
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo Giane!!! me encantó! no puedo esperar a ver como quedará el nuestro

• Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valparaíso
    Giane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso !!..sabes?....en mi matrimonio tb lo tuve y los invitados estaban encantados y sorprendidos ..primera vez que veian algo asi...asi quedo nuestro arbolito...ya está colgado en nuestro dormitorio...cariños y muchas felicidades en tu gran día.

Diy: nuestro arbol de huellas - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa