Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cony
Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso

Despedida de soltera

Cony, el 25 de Julio de 2019 a las 20:38 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 18
Hola a todas, las ya casadas, las apunto de casarse, a las que aún les falta pero han ido a despedidas.
Me gustaría saber con cuánta anticipación suele hacerse, que hicieron, consejos y tips....
Sé que son las amigas las que la organizan... Pero les conté que soy un poco controladora y me encantan las celebraciones, así que estoy hablando con las amigas que lo están organizando para ver qué haremos 😎.
Necesito de vuestra amable ayuda en iluminación sobre el tema.

18 Respuestas

Última actividad por Dani, el 1 de Agosto de 2019 a las 12:56
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AJajajjajajajaaj Cony, es cosa de gustos... ¡yo te apaño con el chiquillo bailarín! Smiley xd

• Responder
  • Cony
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo creo que no, pero pedir es gratis.

• Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja aja jajajaja no sé si acá habrán de esos como la peli hajaja
    • Responder
  • Cony
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pareció bastante interesantente la idea del pascuence.... Te pediré datos jajaja me encantan.

Por otro lado, lo de tu novio me parece genial, creo que también quiero una despedida en Baires... Jajajaja todos merecemos una de esas.

Respecto a la fecha, creo que lo haré como 3 meses antes. Por qué me caso en marzo, muchas de mis amigas son estudiantes, mamás o vas, así que las primeras semanas, ninguna posibilidad. En febrero la mayoría estará en vacaciones, así que es posible que sea entre diciembre y enero.
    • Responder
  • Cony
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias por tu respuesta.
    • Responder
  • Cony
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si ya organice a mis otras de stgo y de la 5 región. Y creo que soy la única que le parece entretenido tener piluchos en su despedida, a todas las demás que he leído les parece terrible 😁😁😁😁
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Noviembre 2019 Maipo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cony, se supone que la mía será un mes antes mas o menos, la de mi FM es ahora en agosto (porque se va a baires el perla) A las que he ido en general son como un mes antes, pero también depende del tamaño de la despedida, si son poquitas y no son desordenadas, hasta puede ser un par de días antes.

Con mis amigas queremos carretiar, somos como 15, así que nos vamos a desordenar un poco. A mi en lo particular no me gustan los vedettos, pero si me gusta la idea de los bailarines, así que parece que vamos a contratar a un pascuense que baile pascuense, y esa será la temática de la despedida. No habrán vedettos piluchos, pero si hombres bailando en taparabo Smiley xd Hasta ahora es todo lo que se y que está mas o menos listo.

• Responder
  • Macarena
    Súper Novia Noviembre 2019 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido a bastantes despedidas y se hacen entre un mes y semanas antes, todo depende de la fecha y el civil, la idea es que sea soltera soltera no casada por el civil Smiley smile
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cony, me encanta este tema Smiley laugh La verdad es que hay que programarse bien con la despedida, porque hay veces donde tenemos que juntar amigas diferentes grupos, coordinar con ellas, etc. Lo primero es ver más o menos en qué mes te gustaría Smiley winking Y ver si alguna amiga te la quiere organizar y tú solo la ayudas jejejeje

¿Te gustaría con bailarín o vedetto?

Besitos, hermosa Smiley kiss

• Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cony, en mi caso como vallery yo tmpoco soy de tantassss amigas, pero aun así haremos algo en la casa de mi hermana, con tías, primas y amigas sera un carrete muy piola, karaoke, risas y demaces(sin vedetto por que me cargan xD) y lo haremos casi un mes antes, por tema de fechas que no se podía DESPUÉS Smiley laugh

• Responder
  • Cony
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también es una super despedida.... Aunque yo exijo mi Magic Mike
    • Responder
  • Vallery
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que ese día Lea diré a mis hermanas que hagamos tipo pijamada
    • Responder
  • Cony
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, está bien pero podrías hacer una despedida spa con tu familia
    • Responder
  • Vallery
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nop hajaja no soy tan extrovertida y no tengo tantas amigas tampoco..,.y no sé prefiero quedarme regaloneando en la casa, o un día de spa no se ajjaja ya carretie mucho cuando estaba en la u
    • Responder
  • Cony
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.... Yo creo que lo haré con más anticipación...., Pero es bueno saber cuánto es lo habitual.
    • Responder
  • Cony
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Por qué Vallery? ¿No te gusta la idea?
    • Responder
  • Vallery
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ufff ni idea jajajajja yo no haré 🤷‍♀️Pero mi novio la tendrá el finde anterior
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Febrero 2021 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a las despedidas que yo he asistido, han sido como 2 semanas antes del matrimonio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa