Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

Decoración bohemia que encanta a cualquier estilo

Dani, el 22 de Marzo de 2019 a las 18:05 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 7

Hola bonitas Smiley catface

Está claro que nos puede gustar más de un estilo al mismo tiempo y no tenemos que encasillarnos solo en uno, es por eso que quise mostrarles estas ideas boho que quedan perfectas también el cualquier detalles de la decoración, donde los tonos tierra, las colas de zorro y los telares en macramé son los protagonistas.

¿Les gustan estos destalles? Smiley heart

1. Decoración bohemia que encanta a cualquier estilo 12. Decoración bohemia que encanta a cualquier estilo 23. Decoración bohemia que encanta a cualquier estilo 34. Decoración bohemia que encanta a cualquier estilo 45. Decoración bohemia que encanta a cualquier estilo 56.Decoración bohemia que encanta a cualquier estilo 67. Decoración bohemia que encanta a cualquier estilo 78. Decoración bohemia que encanta a cualquier estilo 89. Decoración bohemia que encanta a cualquier estilo 910. Decoración bohemia que encanta a cualquier estilo 1011.Decoración bohemia que encanta a cualquier estilo 1112. Decoración bohemia que encanta a cualquier estilo 1213. Decoración bohemia que encanta a cualquier estilo 1314. Decoración bohemia que encanta a cualquier estilo 1415. Decoración bohemia que encanta a cualquier estilo 15

Ahora descubre el estilo que más es parte de ti >> Test estilo de matrimonio: ¡Descubre el TUYO!

7 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 5 de Abril de 2019 a las 10:32
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindo, el detalle de los telares les da el toque bohemio, me gustó la imagen 14 Smiley love

• Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están bellos los detallitos de la decoración 😊
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varios detalles bonitos, como los atrapa sueños y faroles colgantes
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Enero 2019 Chiloé
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El 11 y 12 aunque no es mucho de mi estilo

• Responder
  • Sacha
    Novia VIP Noviembre 2019 Valparaíso
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellos todossssss😍
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si lo usaría en nuestra decoración. Es muy llamativo para mi gusto.
    • Responder
  • Scarlet
    Novia Máster Marzo 2019 Valparaíso
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las colas de zorros si las consideramos en su minuto... donde yo vivo está llenísimo de esas. Y el macramé también lo evaluamos, pero es muy caro...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa