Cuando comenzamos a planificar todo el matrimonio sabía que no iba ser mucho tiempo desde Mayo y ahora veo el contador de matrimonios.cl y solo quedan 19 días.
Lo más dificil ahora es que nada me afecte emocionalmente, los temores comienzan a surgir, pense que esto no me pasaría, tengo susto, no por la boda, los arreglos o como me vaya a ver, sino por el significado del compromiso.
Les ha pasado que cuando todo esta bien y uno esta feliz, siente un temor de que algo pueda arruinar ese momento?... eso me esta pasando, ando ultra mega sensible en estos días (y no hay nada hormonal de por medio), las lagrimas salen solas, me emociono al ver Randy al Rescate y las hermosas historias de las novias... y en el fondo tengo miedo...
Mi novio estos ultimos días ha estado fuera de la ciudad por trabajo, llega hoy y el martes parte de nuevo... tengo miedo... llevamos 13 años de estar juntos, con una separación de 4 meses entre medio, y se podría pensar que al estar conviviendo tantos años el paso del matrimonio sería "fácil" algo asi como "lo que siempre quise", que rara esta sensación entre emoción y susto... por que no es miedo, es susto.
Quería compartir esto con ustedes aminovias por si les ha pasado o les esta pasando esta sensación, que me digan sus experiencias y también por que no decirlo, desahogarme un poquito.
Un abrazo a todas