Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novia Curiosa Diciembre 2015 Llanquihue

Cuenta regresiva.... aparecen los miedos

Verónica, el 11 de Diciembre de 2015 a las 15:52 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 22

Cuando comenzamos a planificar todo el matrimonio sabía que no iba ser mucho tiempo desde Mayo y ahora veo el contador de matrimonios.cl y solo quedan 19 días.

Lo más dificil ahora es que nada me afecte emocionalmente, los temores comienzan a surgir, pense que esto no me pasaría, tengo susto, no por la boda, los arreglos o como me vaya a ver, sino por el significado del compromiso.

Les ha pasado que cuando todo esta bien y uno esta feliz, siente un temor de que algo pueda arruinar ese momento?... eso me esta pasando, ando ultra mega sensible en estos días (y no hay nada hormonal de por medio), las lagrimas salen solas, me emociono al ver Randy al Rescate y las hermosas historias de las novias... y en el fondo tengo miedo...

Mi novio estos ultimos días ha estado fuera de la ciudad por trabajo, llega hoy y el martes parte de nuevo... tengo miedo... llevamos 13 años de estar juntos, con una separación de 4 meses entre medio, y se podría pensar que al estar conviviendo tantos años el paso del matrimonio sería "fácil" algo asi como "lo que siempre quise", que rara esta sensación entre emoción y susto... por que no es miedo, es susto.

Quería compartir esto con ustedes aminovias por si les ha pasado o les esta pasando esta sensación, que me digan sus experiencias y también por que no decirlo, desahogarme un poquito.

Un abrazo a todas

22 Respuestas

Última actividad por Manu, el 28 de Diciembre de 2015 a las 10:38
  • Manu
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJJA ESA ERA LA IDEA VEROSmiley smile

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley smile

• Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no me ha pasado nada igual, estoy a 59 días, Serena y tranquila de que todo saldrá maravilloso. Es tu día, disfrutalo
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciassss Manu, me relao mucho tus palabras y saber que también pasaste por lo mismo. Si ahora estoy mas relajada, aunque me quedan 8 días para el gran dia. Un fuerte abrazoooo

• Responder
  • Manu
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vero , toooooooooooodo el rato.... yo empece a sentir lo que describes en la 2da charla matrimonial de la iglesia, ese dia por primera vez senti el "peso" y la importancia del paso que estabamos dando, tenia ganas de sentarme y llorar sin parar, no pq tenga dudas ni este asustada, solo que.... nose... creo que es parte, al pasar los dias se me ha ido pasando, mi novio tambien le ha tocado viajar mucho este ultimo mes, lo estan reventando antes de que salga de vacaciones jajajja pero bueno son cosas que pasan, tranquilita, todo ya va a pasar y despues te reiras, para que veas que todo puede pasar, yo en plena despedida de soltera termine llorando a mares, con todas mis amigas abrazandome y consolandome jajajja asiq tooooooooodo es posible, un beso grande!!

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Xime por tu consejo, lo haré. Un abrazo

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al parecer es bien normal, gracias Catalina por tus palabras, y que también para ti ese día sea bellooo y relajado. Un abrazo

• Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vero; siempre he sido bien apocaliptica, pienso a cada rato que algo puede ocurrir y me lo imagino, pero desde hace un tiempo he decidido confiar y tener fe. Mi sicologo me recomendo que cada vez que tuviera un episodio de esa naturaleza contara hasta 10 y respirara profundo, me funciono, espero te funcione también. Cariños.

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si parece que sucede bastante que uno este entre la felicidad y el susto, gracias por tu consejo, le pedire que me regalonee bastante ji ji. Un abrazo y gracias.

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh gracias Juliette, me reconforta saber que también hay novias que le pasa lo mismo que a mi. Gracias!!!Smiley winking

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, por compartirme tu experiencia, efectivamente ando media saltona, ji ji. Estoy aprovechando de hacer cosas personales que con el me sería dificil. Un abrazoSmiley smile

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Verito, me tinca que me va a pasar algo similar...como que me dan ataques de sensaciones raras cada cierto tiempo Smiley atonished Pero debe ser normal y ese día uffff, será algo completamente distinto Smiley smile

Harto ánimo para ti!

Cariños!

• Responder
  • I
    Novia Experta Diciembre 2016 Chacabuco
    Ignacia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como varias dijeron, es normal!... a mi me queda mucho y aun así siento muchos nervios y sustos... pero creo que siempre es así mas cuando se acerca ese día que tanto has planificado y esperado... Pero debes estar tranquila y aprovecharte de estas situaciones para decirle a tu novio que te regalonee aun mas... jijiji... Tranquila que todo estará bien.

• Responder
  • Juliette
    Novia VIP Abril 2016 Santiago
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo te leía y sentía mías tus palabras...
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley smile

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper linda!! Abrazo apretado
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Daniela por tus palabras, son muy reconfortantes, viviré el momento con toda su intensidad. Gracias

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda tranqui! Yo los últimos días estuve más tranquila que nerviosa. Por otro lado,mejor no estar juntas porque ufff el estrés pasa la cuenta y se pelea mucho( lo digo porque me pasó). Calma ante todo ! Y a disfrutar Smiley smile
    • Responder
  • .c0Te.
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Verito, sabés? el miedo siempre está... saber si estás tomando o no la desición correcta, si ya la tomaste o si si continuarás... en fin. Día a día la vida nos va dando nuevos momentos y en muchos sentirás esa incertidumbre de si todo saldrá bien, si hago lo correcto.... pero qué es la vida sino un desafío constante?, adrenalina constante?.. linda, el miedo no es más que un paralizador de momentos, no te permite vivir. No te hundas en él y disfruta el momento a concho, es parte de la experiencia que es vivir. Y que mejor que hacerlo intensamente cierto? saca los nervios con cositas ricas, llora para desahogar pero continúa con lo que tu corazón dice y no el miedo que te atrapa Smiley smile Un abrazo gigante

• Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise Smiley surprise Smiley surprise espero no me pase eso, mucho ánimo Vero.

• Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vero, lo que te ocurre no tiene nada de anormal, pasa, siempre se le teme un poco a lo desconocido y también suele existir un temor a un algo que pueda aguar nuestra felicidad y mayores deseos....

El compromiso que vamos a adquirir es de por vida, es unirnos a un otro, aceptar a un otro, entregarnos a un otro y eso sin duda no es simple del todo... El amor y el respeto deben ser siempre nuestros aliados... Si ya es complejo a veces entenderse a uno mismo, nunca será simple hacerlo con un otro.

Sólo decirte que desahogues todo lo que hoy estás sintiendo, que lo compartas con tú novio, saca todas esas lagrimitas y si necesitas gritar hazlo, es la mejor ayuda siempre, experimentar a concho lo que estamos sintiendo.

Está buenisimo que compartas lo que estás sintiendo, quizás muchas novias lo han experimentado o lo están experimentando just0o ahora y no lo han conversado.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa