Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Cuándo se conocieron?

Dani, el 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Publicado en Foro antes del matrimonio 418

Bellas novias Comenzamos relatando nuestra historia de amor para llevarnos el Diario de Amor de Matrimonos.cl. Empezamos desde el principio para conocer toda su historia Y no hay como ese primer flechazo💘 ¿Cuándo se conocieron? Sigue aquí >>> ¿Dónde fue la primera cita?

Bellas novias Smiley smile

Comenzamos relatando nuestra historia de amor para llevarnos el Diario de Amor de Matrimonos.cl. Empezamos desde el principio para conocer toda su historia Smiley winking Y no hay como ese primer flechazo💘

¿Cuándo se conocieron?

Diario de amor

Sigue aquí >>> ¿Dónde fue la primera cita?

418 Respuestas

• Vanina
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Santiago
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo hace 5 años. Cada uno estaba en la suya y yo tenia que ir con el a varios lugares a presentarlo a los clientes de su cartera. El duro poco en ese trabajo porque no era su fuerte y no lo volvi a ver hasta el año pasado que empezamos a salir.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Julio 2017 Concepción
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos desde la escuela en el año 1987, eramos compañeros en 5to básico, y luego nos separamos y nos juntamos después de 17 años...

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en octubre de 2012 cuando invité a una amiga de la u a mi cumpleaños (hoy en día cuñada) y me preguntó si podía invitar a su hermano. Finalmente el día de cumpleaños sólo nos saludamos y nos despedimos.....pero me agregó a fbk y lo único que recibía de él eran likes....hasta que en marzo de 2013 mi amiga me invitó a un asado con amigos, donde obvio estaba su hermano y con el tiempo supe que él le había pedido que me invitara para conocerme.....desde ese entonces que no nos separamos

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en la disco una mes de Septiembre 2001, yo lo saque a bailar y acepto y desde ese momentos que estamos juntos primero como amigos y después empezamos a salir .

• Responder
  • Francisca
    Novia Curiosa Marzo 2018 Cautín
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en un verano del mes de enero jugando taca taca en la comuna de Pitrufquen, yo tenia 17 años y el 18 años. desde ahí nos volvimos inseparables.

• Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Febrero 2018 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos el 10 de MAyo 2012, ambos somos hinchas del equipo de Futbol Universidad de Chile, nos conocimos en el estadio un partido de la U frente deportivo Quito la U gano 4-0 , ahi lo vi por primera vez y posteriormente ambos por grupos separados fuimos a un bar a celebrar ! y el se saco fotos con mi mejor amiga de ese tiempo jajaja

• Responder
  • Irina
    Novia Novata Noviembre 2017 Valparaíso
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el 2009 en el lugar de trabajo... yo habia tenido una mala relación anteriormente, la cuál, tuve una hija y su papá siempre la llevaba a mi trabajo y la niña sufria porqué yo no me podía ir con ella a casa ya que debia trabajar hasta tarde. Como me veía sufrir por eso, él siempre me consolaba y animaba a seguir. En relación a esas cosas nos hicimos muy buenos amigos. Me di la valentia de terminar mi relación y unos meses después decidimos comenzar a salir y ahora estamos junto 😁 puedo decir que tengo a mi mejor amigo como compañero de vida.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2024 Santiago
    Milenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en mi lugar de trabajo, el fue con su mejor amigo hacer una trámite a la municipalidad. Y hasta me regaló un chocolate para hacerse el lindo 😍
    • Responder
  • Devora
    Novia Principiante Noviembre 2017 Santiago
    Devora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando yo decidí hablarle, e incluirlo a mi grupo de amigos en el curso, desde hay nos volvimos inseparables.

• Responder
  • Devora
    Novia Principiante Noviembre 2017 Santiago
    Devora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en Marzo del 2005, cuando entramos a primero medio, eramos muy buenos amigo, solo nos dimos un pequeño pero por miedo ninguno hablo mas del tema.

• Responder
  • Pamela
    Novia Principiante Marzo 2018 Valparaíso
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el primer día de trabajo en Ivesa, nos hicieron la inducción juntos, me cayo pésimo, quien iba a pensar que me enamoraría de el perdidamente. Lejos la mejor coincidencia de vida 😍❤
    • Responder
  • Natalie
    Novia Curiosa Junio 2017 Santiago
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos un 1 de Mayo en que justo yo no trabajaba. Salimos en varias citas muy lindas pero lo tuve en la Friendzone por 2 meses. Le decía que no estaba lista para una nueva relación. Pero llegó una noche en que soñé con él, y le pedí otra cita. Nos abrazamos en medio de una multitud por muchísimo tiempo, y luego yo me atreví y nos dimos el primer beso.
    • Responder
  • Annie
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valparaíso
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en el trabajo, para mi un compañero más que luego fue pasando a un amigo. Para él yo era alguien inalcanzable como pareja. De esto pasaron 4 años antes de darnos cuenta (o por lo menos yo) que queríamos compartir nuestras vidas juntos Smiley love

• Responder
  • F
    Novia Principiante Diciembre 2017 Santiago
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 26 de diciembre de 2008
    • Responder
  • Valita
    Novia Habitual Octubre 2017 Talagante
    Valita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos desde niños en el mismo colegio siempre me cayo mal pero el destino nos junto cuando tenia 17 años en una fiesta

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2017 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuuuu hace 22 años en un cumpleaños, el 16 y yo 14 ( no saquen la cuenta)
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Octubre 2017 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando teníamos 8 años en la Iglesia.
    • Responder
  • Andyta
    Novia Curiosa Febrero 2018 Bío-Bío
    Andyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año 2009 en la parroquia
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2018 Curicó
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos cuando estabamos en 2 medio, en el año 2006 😍💘
    • Responder
  • Vale
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en 2003, pero en 2008 cobre mi cheque a fecha jajajjaSmiley heart

• Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2018 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos a un pub.

• Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2018 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en la casa de una compañera de colegio, él iba a conocer a otra persona no a mi.

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Febrero 2018 Concepción
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En marzo del 2007 en la plaza Perú de concepción
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el cumpleaños de mi hija el venía acompañando a otra persona. Smiley smile y fue flechazo a primera vista
    • Responder
  • Yessica
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacen 10 años
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Febrero 2018 Valparaíso
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos a fines del año 2013 en el lugar donde ambos trabajábamos. Nos hicimos muy amigos antes de comenzar a salir
    • Responder
  • David y Solange
    Novia Curiosa Octubre 2018 Concepción
    David y Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el Teatro Concepción, para ver una película, cinco días sin Nora. Fuimos a comer el pidió una ensalada y yo un pie de limón (me encantan) luego fuimos al Parque Ecuador, ahí nos dimos nuestro primer beso. Smiley heart
    • Responder
  • David y Solange
    Novia Curiosa Octubre 2018 Concepción
    David y Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos el año 2010 en nuestro primer año de Universidad, pero fue un Martes 13 de septiembre de 2011 en que de manera muy caballeroso mi amor me pidió un beso. Smiley love Smiley kiss
    • Responder
  • Yoselin
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Cautín
    Yoselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en diciembre del 2011Smiley love
    • Responder
  • F
    Novia Novata Diciembre 2017 Santiago
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mayo del 2010
    • Responder
  • Constanza
    Novia Curiosa Marzo 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el 2007 gracias a mi mama... pablo sabe mucho de computadores, mi computador estaba malo, y mi mama le pidio a el si podia arreglarlo.... desde ahi nunca mas nos separamos...
    • Responder
  • Daniza
    Novia Habitual Enero 2018 Iquique
    Daniza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en junio del 2009 Smiley heart , en la iglesia, yo estaba grabando y el se cruza en mi grabacion, y le digo: "disculpa te puedes correrSmiley amazing " y me mira y se hace a un lado. Desde ese día hizo todo lo posible para estar al lado mioSmiley love .

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa