Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Cuál ha sido el comentario más desubicado sobre el matrimonio?

Dani, el 26 de Enero de 2018 a las 12:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 16

¡Hola lindas!

Digámoslo.... aveces hay gente que tiene unos comentarios TAAAAN desubicados sobre el matri. Están los que se autoinvita y los que quieren opinar de todo.

¿Cuál ha sido el comentario más desubicado sobre el matrimonio?

giphy.gif

No olvides hacer este juego: Detector de Mentiras... ¡llegó el momento de la verdad!

16 Respuestas

Última actividad por Karen, el 1 de Febrero de 2018 a las 09:38
  • Karen
    Súper Novia Mayo 2022 Cachapoal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La tipica que nos han dicho es..... pero si llevan tanto tiempo para que se van a casar si van a durar poco Smiley atonished y la otra es .... pero en vez de gastar tanta plata en esto deberian postular a una casa ( que mier.. les importa)Smiley atonished

• Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El único comentario desubicado fue el de la comadre de mi ahora marido, le preguntó 2 veces si estaba seguro de querer casarse... O sea! 😒 La primera vez me reí porque sé que ella tiene ese humor ácido y como soy peor jajaja le tiraba uno que otro comentario pero pasaba, hasta que la 2da vez ya no me dio tanta risa y le dije: "si tú no eres feliz en tu matrimonio no significa que eso sea la generalidad". Tomá! Tush 👊
    • Responder
  • Sabina
    Súper Novia Febrero 2019 Llanquihue
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • "pero, estás embarazada?"
    • "ahh entonces estoy invitada a tu matrimonio"
    • "pucha, ahora no tengo pololo pero voy a buscar quién me acompañe"
    🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Evelynne
    Novia Experta Noviembre 2018 Maipo
    Evelynne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No falta🤦🏻‍♀️
    A nosotros nos han dicho que para qué vamos a gastar plata en eso que es una tontera, tambien nos dijeron que la gente q lleva tantos años juntos se casa y se separa jajajajjaj
    pero creo que lo más chistoso fue mi suegro que me dijo "tú sabes que Erick tiene 4 hijos verdad?" A lo que yo respondí sip obvio y yo tengo 2, y él dijo sip son 6 jajajajajjaj siempre nos acordamos de eso con mi novio y nos reímos, creo que no esperaba la noticia y no supo como reaccionar, lo que si sabemos es que sabe que 4+2 es 6🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Invitados que han sido considerados solos y te piden cara de raja que los inviten con pareja.

Flaites y páteticos.!!!!

• Responder
  • Mabel
    Súper Novia Junio 2018 Cordillera
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajan es que no puedes.
    Dile que lleve sus fuentes de plastico para que guarde lo que no se coma jajajajjaa
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Febrero 2018 Melipilla
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ningun comentario tan grave lo q si hay invitados q se les olvida la fecha y pasan preguntando! Osea se nota q ni leyeron la invitacion eso me da rabia!🤦uno se esfuerza tanto por hacer una invitacion linda y ellos ni la pescan de verdad eso no lo tolero😂😂😂
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Marzo 2018 Concepción
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me paso, que mis suegros nos dicen "chicos cual es el apuro de casarse, si viene una vida en camino, hoy en día no es necesario casarse" cli cli cli, en coro respondimos NO ESTAMOS EMBARAZADOS jajaja jajajajaa

• Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2018 Santiago
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me ha pasado es que varios me han hablado de la ropa... ejemplo: ojo que yo no uso traje, ojo que yo no uso vestidos... jajajaja yo me he reido no más... me preocupo de mi vestido de novia solamente jijiji
    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj yo tambien digo eso, o digo "sii.. ahi vamos" jajaja
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2018 Santiago
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me ha pasado lo mismo, algunos que no están en la lista me han preguntado varias veces por la fecha o preparativos... yo respondo “todo bien, todo bien”... 😅
    • Responder
  • Yessenia
    Novia VIP Abril 2018 Maipo
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien nos pregunto una vez cuanto llevábamos e hizo un comentario así como "los que llevan tanto y se casan duran poquito" jajajajaj, la verdad es que no pesque, de hecho no me acuerdo quien lo comento Smiley tongue

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm creo que no me han hecho comentarios mala onda o desubicados. A lo más me han preguntado por los hijos, pero en realidad me da risa Smiley tongue

• Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta el momento ninguno, quizas me tomo todo con gracias jaja

• Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una persona me preguntó si iba a invitar a una persona a la cual no quiero ver jajajaja
    Mas que la pregunta, personas que no invité me preguntan "Y? Cuando la boda? Como va el matrimonio?"
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me dijo que comprara potes de plumavit para echar la comida que quedara en los platos... desubicacción total
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa