Hola Chicas! Les cuento que hemos ido a cotizar flores a Jardín Marcel (4 norte, Viña del Mar) y nos hemos comprado un ramo surtido que está a sólo $3.000 pesos, tiene una base espuma / espuma floral (el cuadrito verde) que se ve entre la base de arena y las flores, el cual ayuda muchísimo a que el ramo se mantenga armado tal cuál lo compraste. Es ideal utilizar esta espuma para los ramos decorativos.
Si armo un ramo con base de espuma les subiré el paso a paso, pero por ahora les comparto el datito y el ramo cotizado. Les dejo el debate con el resumen de las flores que he ido cotizando y sus respectivos proveedores.
1.- Ramo de novia ¿contratar proveedor o realizar tu propio ramo?
El ramo surtido tiene las siguientes flores: Lisianthus (blanco), Claveles (rojo), Astromelias (rojo) y Rosas ecuatorianas (damasco). Lo encuentro ideal para la decoración del matrimonio civil o centros de mesa junto a velas o adornos altos para complementar.
Ramo surtido 01
Ramo surtido 02
Ramo surtido 04
base de espuma (detalle)
ramo surtido 03
base de espuma (detalle)