Bueno sin más que hablar les cuento que tengo por fin nuestro cotillón para el Matri, buscando y buscando soñaba con gorros de espuma de esos grandes, y en todos los lugares para poder comprarlos debía comprar una cierta cantidad de gorros, cosa que yo ya había comprado (empecé a comprar cotillón desde el primer mes de organización), pero gracias a buscar y buscar llegue a Cotillón Activarte (proveedores de la página), leí malos y buenos comentarios de ellos, así q decidí ir a ver, en la tienda me encontré que contaban con paquetes de cotillón que incluían la compra del cotillón de novios, al principio pensé pucha yo ya tengo todo, pero me encontré con la sorpresa de que fueron súper amables y me dieron la posibilidad de elegir aquellas cosas q me faltarán y las q ya tenía poder ir dejando ese dinero de saldo para comprar o los gorros de novios u otro artículo q no tuviese, así q compre pulseras led, gorros de esponja que me gustaron y unas pocas cosas que no tenía dentro de mi cotillón!, con respecto al cotillón de novios me dieron una fecha de entrega para que este no se dañara y esa fecha llego y debo decir que cumplieron!, los recomiendo. Aquí comparto fotos de mi cotillón!, no l@s aburro más. Saludos y espero esté saliendo todo súper con la organización del gran día, lo que es yo estoy disfrutando a concho estos últimos días!.