Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kotte
Top de las Novias Febrero 2018 Maipo

Contrato firmado!!

Kotte, el 22 de Marzo de 2017 a las 08:26 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 6
Hola Lindas!! Les escribo para contarles lo feliz que estoy, anoche firmamos el contrato con la Casona que contratamos, la reserva ya la había pagado a principio de mes, pero para mi, este es el hito importante! Les cuento un poco, hace ya 10 meses nos cambiamos a nuestra casa ( antes vivíamos con mis papis) y allá nos enteramos que había un vecino que era productor de eventos, cuando mi Rodri me pidió matrimonio y comenzamos a ver locales me acordé de él y lo contacté, déjenme decirles, fue lo mejor que pude haber exo!! Mi vecino, Rodrigo ( se llama igual que mi novio) es un amor de persona, mil preocupado y 1000% transparente, el administra 2 casonas y aparecen como proveedores de la pagina, CASONA SANTA TERESA DE TANGO ( que tiene el weeding awards 2015, 2016 y 2017) y CASONA CATEMITO, que fue con la que nos quedamos., nos invitó junto con otra pareja un fin de semana a conocer ambas casonas, en ambas se estaba preparando un matrimonio, así que pudimos ver gran parte del proceso y todo l que ofrecían, 2 semanas después, me llama y me dice que ese sábado, tenía un matrimonio en la Casona escogida, que fuéramos como las 11 pm, cuando todos estuvieran cenando, vimos todo en vivo, las mesas listas, la decoración, las luces, el audio, etc.Ahí terminamos de convencernos y reservamos Smiley smileHoy me enviará un correo con una guía de preparación de matrimonio y un listado con los proveedores que ellos recomiendan.Me siento plena, feliz y segura de haber tomado la mejor desicion para nuestro gran día 😊😊

Contrato firmado!! - 1

6 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 29 de Abril de 2017 a las 20:21
  • Paulina
    Novia Habitual Octubre 2016 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga nosotros hicimos nuestra gran boda griega ahi, Rodrigo y su equipo son muy preocupados en cada detalle a si que quedamos encantados y agradecidos por todo!!! Saludos!!!
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!!!! es una linda sensación........

• Responder
  • Francisca
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que maraviloso!! yo creo que este es el item mas improtante de todos, ya que si uno esta feliz y conforme con el lugar, lo demas se va dando solito

• Responder
  • D
    Novia VIP Febrero 2018 Bío-Bío
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción te entiendo, felicidades!
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Noviembre 2017 Llanquihue
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial.... felicidades
    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones, ya puedes respirar tranquila, tienes ok una de las cosas más importantes Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa