Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Marzo 2018 Santiago

Consulta Ríoparque Arrayan

Macarena, el 20 de Noviembre de 2017 a las 13:32 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9

Hola a todas, estoy cotizando en esta casona pero no me aparecen referencias. Alguna ha cotizado con ellos? Saben de alguna experiencia buena o mala?

Espero me puedan ayudar por favor.

https://www.matrimonios.cl/parcela-de-eventos/rioparque--e115618

Saludos!

9 Respuestas

Última actividad por Antonieta, el 1 de Marzo de 2018 a las 23:35
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago
    Antonieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme! Yo hablé con la persona por whatsapp y por teléfono y me dio mala espina no supe bien por qué. Así como de guata jaja.
    • Responder
  • M
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final nos causó mucha desconfianza asi que no lo contratamos.
    Te cuento, cuando fuímos a ver la casona, la persona encargada fue muy atenta y nos dió un menú standar el que podiamos modificar y en base a eso nos enviada el valor; también nos dijo que nos reservaba la fecha hasta que nos enviara el presupuesto. Despues de 2 meses sin respuesta, lo contactó mi novio sin decirle que eramos la misma pareja y fue igual de atento, PERO le dijo que nuestra fecha estaba disponible! Al decirle que yo estaba cotizando con él pero que aún esperabamos su cotizacion, se desarmó en excusas y nos cortó el telefono.
    Si a nosotros nos estaba haciendo eso con nuestra fecha, quizas lo haga con mas personas.

Busqué en reclamos.cl como me recomendaron por acá y encontré 2 reclamos del año 2016. Leyendolos me di cuenta que no habiamos sido los primeros a los que ofrecian la misma fecha.

El lugar es precioso y eso hace que una se nuble un poco jajajaja (yo quedé enamorada del lugar) pero hay que cotizar e informarse mucho ya que no son pocas las lucas que uno invierte en ese dia, y uno espera que todo salga perfecto.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago
    Antonieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te queria preguntad Como te fue con ellos?

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Macarena, espero que alguna aminovia pueda ayudarte con referencias Smiley smile Cuando puedas ir viendo proveedores, mira las preguntas que puedes hacerles: ¿Qué preguntarle al proveedor del lugar?

Además vi que tu matrimonio será de color azul, así que mira estos debates que te van a gustar:

Inspiracion Boda Azul

Partes tonos azules

Inspiración: Ramo de novia azul

¡Un besito grande! Smiley heart

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff no sé de referencias de ese lugar, ojalá alguna de las chicas te pueda dar un dato certero

• Responder
  • M
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si.. gracias.
    Busqué pero no salia nada. No sé si será bueno o malo eso jajaja.

Gracias igual por tomarse el tiempo y contestar 😉
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pucha no lo conozco, pero como te dicen otras aminovias, busca por el nombre en internet y agrega "reclamos", a ver si aparece algo. Con ello puedes hacerte una idea de su reputación.

Saludos!

• Responder
  • M
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los busqué pero solo sale un reclamo del 2016 que al parecer ya eliminaron 😕

Gracias igual 😉
    • Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podris ver ..en reclamos.cl
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa