Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michel
Novio Habitual Marzo 2017 Santiago

Confirmacion de los invitados

Michel, el 1 de Febrero de 2017 a las 20:59

Publicado en Foro antes del matrimonio 73

Hola a todos/as, ayer y hoy comenzamos a llamar a nuestros invitados y muchos nos dijieron que si y otros que no, como también nos dicen algunos que quieren ir con otra persona, y con mi novia nos duele pero les dijimos que no son solo ellos, es dificil esto de los invitados ya que se bajaron artos...

Hola a todos/as, ayer y hoy comenzamos a llamar a nuestros invitados y muchos nos dijieron que si y otros que no, como también nos dicen algunos que quieren ir con otra persona, y con mi novia nos duele pero les dijimos que no son solo ellos, es dificil esto de los invitados ya que se bajaron artos Smiley sad

73 Respuestas

• Camila
    Novia Principiante Diciembre 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estimada, dónde lo realizarán? Nosotros tb queremos un matrimonio similar y aún no pillamos lugar. Quedo atenta a tus recomendaciones!! Muchas gracias!
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Fernanda! Me cuentas!!!! Nosotros aún en la búsqueda. Nosotros queremos casarnos en diciembre, vamos a cumplir 3 años de pololeo y ustedes? Un abrazo
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me ayudo mucho, gracias, ya les envie una cotizacion, nos casamos en octubre 😄
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2018 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te compliques si los quieren de corazón iran igual!!!
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Centro de eventos los naranjos, puede ser sin banquetería! Es hermoso pero para nosotros que sea sin banquetería, eleva mucho los costos! Nosotros estamos buscando un pack! Dime si te ayudé en algo. Saludos y cuándo se casan? Nosotros queremos la segunda semana de dic! Cariños!!
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Camila, lamentablemente aun no tengo lugar, se me ha hecho dificil encobtrar algo porque busco solo la parcela equipada sin banqueteria 😢 pero aun nada
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estimada Fernanda! Nosotros queremos hacer nuestro matrimonio con 70 personas. Al igual que ustedes, la gente más cercana. Qué lugar están viendo para casarse? Saludos y agradecería si me puedes guiar!

Camila

• Responder
  • Kenys
    Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es super complicado, mas aun cuando tienes que tener un cierto numero de invitado que te exige el centro de eventos, estoy en las mismas tuyas, espero que todo salga bien por que es lo que me esta poniendo nerviosa.

• Responder
  • Michel
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si cuando les hablamos por whatsapp o llamarlos, les dejamos bien claro que no hay vuelta atras o que ya estan descartados, porque no estamos para el leseo de nadie, y ya gracias a Dios los tenemos a todos los invitados ahora armar mesas, gracias !!!

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

noo, el que te dice que no puede asistir, tu le dices de inmediato, ya ok entonces llamaré a otra persona para que ocupe tu lugar (aunque sea mentira) así esa persona sabrá que ya no puede asistir

• Responder
  • Michel
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii algunos piensan que sale barato casarse y es un juego... pero no es asi, y gracias por la idea de decirles que ocuparemos su lugar con otra persona, porque asi creo que no se dignaran a llegar jeje

• Responder
  • Michel
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno y así es, uno los invita porque es algo importante que se hara solo una vez y si los invita es por algo pero muchos piensan que es un carrete u otra cosa, y si de verdad te quieren acompañar no pondran excusas a nosotros con mi novia nos han puesto muchas excusas o que quieren ir con alguien, y por eso no van por que es para ellos solamente la invitacion, y es mejor que vayan los precisos porque como dices se pasa mejor Smiley laugh y a nosotros se nos han bajado como 15 ....

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, creo que jugar con las invitaciones no corresponde, mas aun cuando casarse nones nada barato... animo y quienes no vayan les dices que ocuparas su lugar con otro invitado que habias dejado fuera y asi despues no pensaran en llegar
    • Responder
  • Berta
    Novia Curiosa Febrero 2017 Maipo
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos un matrimonio pequeño , casi pura familia y solo una pareja de amigos, creo que es un momento tan especial que solo deben estar los que realmente te quieren y desean lo mejor , que no lo ven solo como un carrete mas si no que realmente te quieren acompañar de corazón ... Aparte así todo es en mas confianza y se pasa mucho mejor, hasta ahora solo cinco invitados no iran .
    • Responder
  • Michel
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Michel
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii y los que lleguen ahi uno se da cuenta que les "importas" y que deverdad te aprecian para estar en algo tan importante para uno en la vida, gracias igual tú éxito en tu boda !! Smiley smile

• Responder
  • Michel
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Osea igual tenemos pensamos con mi novia que no va a faltar el que diga que no y llegue igual asi que ahi esta nuestro problema pero esperamos que salga todo bien

• Responder
  • D
    Novia VIP Febrero 2018 Bío-Bío
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, al principio me costo pero ahora pienso que, se les invitó, y llegarán ese día, los que quieran realmente ir.
    Éxito en tu boda!!!

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos hacer un matrimonio con 60 personas, por mi lado casi pura familia cercana y 3 amigas del alma, dudo que alguien me diga que no, pero puede pasar, si me dicen que no cusndo confirme, con confianza diré que no hay vuelta atras y asi invitaré a otra persona porque deje a varios de la familia fuera... creo que no hay que dejar espacio para arrepentimientos
    • Responder
  • Carlita
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ese será tu tope de espera, la fecha en la que tengan que entregar la lista a la banquetera

• Responder
  • Michel
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii po eso es lo otro, los invitados piensan que uno tiene que acomodarse a ellos y ellso se tienen que acomodar a uno y eso estresa jajaja, y al final te pueden decir que si pero después te salen que no, es muy complicado esto de los invitados Smiley atonished

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema la confirmación de los invitados.... Yo me caso en 2 semanas y puse que hasta el 15 de enero me podían confirmar, hay varios que se bajaron y otros que estaban indecisos pero les di fecha tope así que los que no confirmaron perdieron no más... Yo estoy organizando mi matri completo y no puedo estar indecisa de las cantidades.....que rabia que no se tomen en serio el tema...
    • Responder
  • Loreto
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

exactamente...super bien!!!!!

• Responder
  • Michel
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es mi novia y yo decimos lo mismo ya, es el día mas importante y único y queremos que sea el mejor, y el que no va es el o ella el que se lo pierde jajaja

• Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

obvio!!!! te entiendo prefectamente...yo estoy en la postura el que no quiere no va no me hare mala sangre, es mi dia y lo quiero pasar bien y no me amargare porq el que no quiso ir....

• Responder
  • Michel
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sisi nosotros también hicimos eso con los solteros pero no falto el que me dijo textual: puedo ir con mi polola solo a la ceremoni y después me voy, yo quede plop como tanto dije yo, ( y es unos de mis amigos de la infancia) pero bueno son cosas que pasan, nosotros no podemos esperar tanto ya que pronto haremos el contrato con la banqueteray no tenemos lista de espera jajajaj

• Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estopy en plena reparticion de partes con mi novio...y a todos les dijimos que sin pareja(los solteros) ya uqe el bolsillo no nos da...y lo entendieron....los que no han dicho confirmacion en el parte pusimos a mas tardar la primera semana de abril, nos casamos a fines de mayo....asi podemos hacer reemplazos...ya uqe tenemos lista de espera...jajajajaj

• Responder
  • Michel
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii pero con mi novia dijimos que hasta ayer eran los que si y no, pero sabemos que no va a faltar el que nos diga que ahora si cuando dijo que no y esos nos complicara con mi novia, y aparte que ya pronto realizaremos el contrato con la banquetera y es con los invitados que iran Smiley atonished Smiley atonished

• Responder
  • Michel
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, y eso es complicado por que siempre hay alguna excusa o algo, y lo complicado y lo he visto en varios comentarios que algunos confirman a días o semanas o dicen que no y llegan, pero es muy complicado el asunto creo yo que es lo mas complejo de todo jajaj Smiley atonished Smiley xd

• Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, sí... es un tema... mi matrimonio coincide con el día que toca Metallica en Lollapalooza y varios han "reclamado" por eso... me tiene media molesta el tema, porque aunque entiendo que sean fans, esto es algo importante para nosotros y duele ver que la gente no lo valore...

• Responder
  • Carlita
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre pasa... hay que tener una lista B... para reemplazar a los que se bajan.. a mi me confirmaron los ultimos a 1 semana del matrimonio, así que animo

• Responder
  • Michel
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii no queda otra, muchas gracias !!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa