Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Destacad@ Santiago

¿Con cuánta antelación reservaron el lugar del matrimonio?

Alejandra, el 8 de Julio de 2016 a las 21:05

Publicado en Foro antes del matrimonio 36

¡Hola gente! Una de las preguntas habituales de los novios que recién comienzan con la organización de su boda es con cuánta antelación deben buscar y reservar el local. Ya sabrán que siempre recomendamos que una de las primeras cosas que hay que hacer al saber la fecha de matrimonio es reservar el...

¡Hola gente!

Una de las preguntas habituales de los novios que recién comienzan con la organización de su boda es con cuánta antelación deben buscar y reservar el local.

Ya sabrán que siempre recomendamos que una de las primeras cosas que hay que hacer al saber la fecha de matrimonio es reservar el lugar de la celebración para evitar quedarse sin sitio. Pero cada pareja tiene sus propios tiempos d epreparación...

Así que, para que sirva de guía a las parejas más nuevas he pensado que cada una podría poner con cuánta antelación reservó su lugar Smiley smile

cfb_495341.jpg

¿Con cuánta antelación reservaste el lugar de la recepción?

36 Respuestas

• Natalia
    Novia VIP Octubre 2016 Bío-Bío
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hicimos con 8 o 9 meses dé anticipación Smiley smile
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Octubre 2016 Valparaíso
    Zdenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del local, pero en general es 1 año antes.Nosotros lo pedimos 14 meses antes y no había espacio, luego de 3 meses me avisaron que se abrió un cupo y lo tomamos.Según yo es lo mas complicado de conseguir en la fecha que uno quiere
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Octubre 2019 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 16 meses hay una parcela que arriendan para eventos muy cerca de donde vivimos y viven nuestros familiares y amigos y és hermosa tiene todo para nuestro matri campestre y mi novionovio me avisa hoy hace muy poquito rato que ya no me preocupe porque ahí nos casaremos que ya esta listo eso aaaaa... Q emocion un pequeño avance
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2017 Antofagasta
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola alee!!! Smiley laugh

Nosotros reservamos el lugar 10 meses antes y llegamos con toda la buena fé que tendríamos bastantes fechas disponibles porque cmo ibamos " adelantados" Y error!! llegamos tarde , porque enero y febrero tenían reservados todos los sábado y solo dos viernes quedaban disponibles y fué shock! Pero bueeno , no encontramos tan terrible casarnos un viernes y conversando con la familia y amigos no hubo problema , considerando que es verano y están de vacaciones Smiley smile

Realmente el tema del lugar debe ser mínimo con un año de anticipación ( suponiendo que quieras un lugar con alta demanda)

Recomiendo de todas maneras que apenas definan la fecha de matirmonio con su novio , empiecen a ver lugares !

cariños !! Y muy buena preguntaaa!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa