Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

¿Cómo se llevan con su suegra?

Monse, el 11 de Julio de 2013 a las 11:30 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 9

Hay tantos chistes de suegras! yo por suerte he tenido muy buenas suegras y suegritos a lo largo de mi vida... pero bueno!!! esto es relativo...

Ustedes cómo se llevan con su suegra? Smiley xd

9 Respuestas

Última actividad por Karina, el 12 de Julio de 2013 a las 10:52
  • K
    Súper Novia Septiembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje da para largo...

pero ahora me adora (A)...

el problema mas grande fue con mis cuñadas porque una era amiga de la ex y la otra, la odiaba mientras era polola de mi novio, pero despues que termino con ella se hico su amiga y me odio a mi (mi novio es el unico hombre y mas chico)... pero ahora tb me adoran Smiley smile (jejej no se si tanto pero nos tomamos un vinito juntas cuando se reune la familia Smiley laugh

• Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2013 Ñuble
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra es un amor, nos queremos mucho nos llevamos muy bien y en nuestros 6 años de pololeo nunca he tenido un problema con ella y no se mete en nada
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Santiago
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad con mi suegra nada, no es por que quiera a la ex o por que mi novio sea el menor de 3 hermanos, defintivamente mi suegra va "para donde calienta el sol", lamentablemente mi novio me lo dijo desde un principo y yo no lo crei, me da pena por el, mis suegros cuando me necesiten o algo siempre estaremos y los cuidaremos pero de relaacion, nada, mi suegro no quiere saber del matrimonio, por que no esta dispuesto a aportar nada, pero si ira a la fiesta y mi suegra encuentra ilogico que gastemos plata en eso si nosotros podriamos cocinar la cena y preparar el banquete...chan....chan!!!

• Responder
  • Yaritza
    Novia Habitual Marzo 2014 Santiago
    Yaritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con mi suegra al principio no habia mucha onda, mi novio es el menor de 3 hermanos, para ella su conchito y con la señora de su otro hijo tampoco se lleva del todo bien... pensaba q ella talves no queria nueras para su hijo... ddespues m entere de q ella se llevaba demasiado bn con la Ex de mi novio... ahí me dio como un distanciamiento aun mayor con ella... sentia q no m queria y solo queria a la otra niña... con el tiempo nos fuimos conociendo.. le pedia a mi novio q fueramos a pasar unos días a su casa, ya cuando veiamosq lo nuestro iba bn, sabia q las cosas con mi suegra tenian q mejorar... jamas nos llevamos mal pero era como q nos pescabamos! y bueno paso e tiempo, pase mas tiempo con ellos y hoy nos queremos mucho... ella m defiente de todo el mundo, siempre tiene uy buenas palabras para mi y mi familia... me trnaquiliza mucho la buena onda y el cariño q nos tenemos hoy... son los padres de mi novio y no m gustaria por nada q el se alejará de ellos! son su familia y lo serán siempre pase lo q pase!

• Responder
  • Viviana
    Novia VIP Noviembre 2013 Maipo
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotras con mi suegra, al principio...nada!!!... era muy incomodo visitarla, cuando por fin, nos conocimos mejor y comenzamos a sentir cariño una por la otra... falleció (2009), con mi suegro, desde el principio amor!!!... un encanto, él falleció el año pasado, será muy triste que no estén, pensamos hacer algo lindo para ellos ese día.

• Responder
  • V
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Cordillera
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente, tengo a mejor Suegri Smiley laugh
    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi suegra es un amor!! Tuve mucha suerte jijiji

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es verdad! pero bueno.. me parece lindo que le den un espacio en el matrimonio, debe ser muy reconfortante para tu novio que seas tan linda como para aceptar esto y que además tu padre haga el discurso. besitos

• Responder
  • Tricia
    Novia Máster Octubre 2013 Cautín
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno con mi suegra nos llevabamos relativamente bien, digo relativamente porque a veces teniamos algunos encuentros con el tema de la religion, hijos, rol como mujer dentro del matrimonio y otros, le costaba entenderme un poco que soy un poco al lote. Lamentablemente ella fallecio antes de que decidieramos casarnos, en mayo del año pasado, yo recien habia encontrado pega Smiley sad fue muy repentino. Me da pena porque me hubiera gustado que viera que, en cuanto a este tema, no tenia que preocuparse, ya que si bien yo soy agnostica y tengo habitos diferentes a los de ellos, nunca le cerrare a mis hijos la posibilidad de que ellos profesen alguna religion o creencia o sean personas libres pero educadas, responsables y respetuosas.

Aun es complicado pensar en ella y tendra su momento en el matrimonio, preparamos un discurso para honrar su memoria, discurso que tendra que decir mi papa porque ninguno de nosotros es capaz de hacerlo.

Creo que el tema de las suegras es relativo he conocido gente que es bien pesadita, pero al final es cosa de saber buscarle por la buena Smiley winking

Cariños

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa