Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Habitual Diciembre 2022 Concepción

¿Cómo se empieza a organizar un matrimonio?

Karla, el 14 de Junio de 2018 a las 13:27 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 6
Karla, me casó en febrero del 2020(fecha pendiente aún)

6 Respuestas

Última actividad por Danii, el 15 de Junio de 2018 a las 11:48
  • Danii
    Novia Máster Enero 2019 Cautín
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo en tu lugar vería el tema de cuántos invitados tendré y me pondría a cotizar en lo que más pueda para saber cuánto dinero aprox gastaré 😊
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla, me alegro mucho linda que hayas subido tu primer debate Smiley laugh Aquí encontrarás muchas ideas y tips par tu gran día!! Primero que todo te dejo estos debates que te ayudarán a organizarte bien:

6 pasos para comenzar a organizar el matrimonio

8 herramientas para organizar tu matrimonio

Segundo bella es importante que vayas mirando proveedores, por lo que te dejo este link con los de tu zona ➜ Proveedores Concepción

Y no te pierdas bonita este TEST que subí hoy...a ver qué te sale Smiley tongue¿Qué tipo de esposa serás?¡Descúbrelo!

Besitos para ti y que tengas un lindo finde Smiley heart

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karla, aún tienen mucho tiempo por delante!!! Tendrás tiempo de cotizar mucho. Te recomiendo revises la agenda que está en la sección mi matrimionio, aparecen muchas de las tareas que debes hacer.

• Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Aún tienen bastante tiempo, aportan por hacer una lista tentativa de invitados y comiencen a cotizar por esta App, sabrán de inmediato el valor por persona en los banquetes, restaurantes o centros de eventos y se hacennuna idea de lo que saldrá, allí ya saben si la lista la modifican, suben o bajan invitados o que se ajusta más a su bolsillo
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu compromiso! Para comenzar a organizar un matri lo primero que deben ver es el presupuesto con el que cuentan... Luego la lista de invitados y así sucesivamente. Aquí en la app hay un check list para que veas lo que se debe hacer y en qué tiempo. Saluditos 🌸
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa