Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barbara
Novia Curiosa Septiembre 2017 Santiago

Comida sin gluten - celiacos

Barbara, el 15 de Mayo de 2016 a las 16:38 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5
Hola,
Queria saber si alguien tuvo una buena experiencia con comida sin gluten apta para celiacos, si el personal era altamente calificado y cuidadoso, como novia no quiero enfermarme la noche mas importante.
Quedo atenta a los lugares que mencionen! :-)
Saludos

5 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 13 de Agosto de 2016 a las 21:06
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, hoy he visitado Casa Bosque y he quedado encantada.

• Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo tengo en cuenta, solo que lei malos comentarios de algunas empresas con respecto a comidas sin alergenos y quería ver si alguna tenia feedback positivo, porque es lo más importante no enfermarme esa noche. Gracias de todas maneras!!

• Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Elisabet!

• Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bárbara,

Esta es una pregunta que deberás hacer directamente al proveedor que contrates. No es un tema que se pueda tomar a la ligera y probablemente quienes ofrecen esta opción lo saben y cuidarán cada detalle para que no se produzca ninguna contaminación de ingredientes. En cualquier caso, te felicito por haberte animado a publicar este debate y verás cómo las aminovias te irán dando más datitos.

Te dejo este jueguito de hoy, recién salido del horno... lo he cocinado sin gluten Smiley laugh Un besito gordo!

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/eres-una-novia-tecnologica-o-del-pasado--t70427

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi papa es celiaco, en los últimos matrimonios a los que ha ido le han tenido menú especial y no ha tenido ningún problema. De los lugares que me acuerdo a los que fue y ni tuvo ningún problema con el menú especial son casa bosque y las el centro de eventos que queda en el parque mahuida, creo que se llama terrazas de la reina
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa