Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dante
Novio Novato Agosto 2019 Concepción

Civil en local de eventos?

Dante, el 4 de Febrero de 2019 a las 00:10 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 9
Hola! Quisiera hacer una pregunta, un juez del registro civil, van a la ceremonia fuera del registro civil en feriados? Se que se pueden casar en la casa, pero estoy viendo un feriado, existe algún problema con eso? Desde ya muchas gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Jaidibeth, el 5 de Febrero de 2019 a las 18:41
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también es buena opción y justo leí esto justo antes de pagar el lugar 😱
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Octubre 2019 Santiago
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quería esa fecha! Pero el 26 de octubre es buena opción. Si estás trabajando te pides los 5 días de permiso. Dos días antes y los tres de lunes a miércoles y así tienes hasta del 24 de octubre al 4 de noviembre libre
    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quiero casar el 2 de noviembre me va a dar algo
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dante, ya veo que te están contestando y ayudando las novias Smiley smile Como veo que estás en este periodo de ver lo de la hora del civil, te dejo este debate que explica muy bien algunas cosas de este tema Paso a paso hora Registro Civil

Además mira este debate donde una novia también entrega información súper buenaMatrimonio Civil: Preguntas frecuentes.

¡Cuéntanos al final qué día fijarán para su civil!

Un abrazo Smiley smile

• Responder
  • Scarlet
    Novia Máster Marzo 2019 Valparaíso
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dante, no, los jueces no trabajan en feriados, pero de igual manera consulta en tu RC
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Octubre 2019 Santiago
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dante: entiendo que no casan los feriados, y tampoco los días sábados hábiles que siguen de un viernes feriado. Te lo digo porque con mi novio nos queríamos casar el dos de noviembre y lo tuvimos que trasladar al 26 de octubre.
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dante dependiendo de la comuna, pero en la mayoría si van debes pagarle el viaje piden como 6000 pero si lo hacen
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2019 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dante, no celebran matrimonios ni domingos ni feriados. Quizas van a tener que ver un sabado, y en ese caso igual te sugiero preguntar porque algunos tampoco van los sabados. Suerte y cuentanos que deciden finalmente!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dante. La verdad es que no lo realizan en feriados, te lo digo porque pretendía casarme el 31 de octubre (feriado) y tuve que cambiarlo al 30 de octubre (día hábil), independiente si es el registro civil u otra locación. De todos modos deberían consultar directo en la oficina o llamar algún call center.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa