Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia VIP Febrero 2017 Maipo

Chicas el dia 0 23 horas 52 mins mi matri sera pronto!!!!

Diana, el 24 de Febrero de 2017 a las 00:04

Publicado en Foro manualidades 37

Querida Comunidad! Ya no me queda absolutamente nadaaa de nadaaaa!; El dia cero!!!! Fue raro pero estuve pensando en ustedes hoy y les queria compartir como hice las acomodaciones para que ustedes las aminuevas y las bien detallistas, le pogan de su toque al asunto jijiji, y ah me ayude con la...

Querida Comunidad!Smiley heart

Ya no me queda absolutamente nadaaa de nadaaaa!;

El dia cero!!!!

El dia cero!!!!

Fue raro pero estuve pensando en ustedes hoy y les queria compartir como hice las acomodaciones para que ustedes las aminuevas y las bien detallistas, le pogan de su toque al asunto jijiji, y ah me ayude con la pagina:

1. Cuando abri la pagina empecé a agregar a cada uno de los invitados a medida que se iban bajando editaba, borraba y hasta que llegue al listado final y le di descargar

https://www.matrimonios.cl/tools/Guests

Invitados Herramienta Util

Invitados Herramienta Util

al descargar te dara un listado comos este..

Listado descargado de Matrimonios.cl

Listado descargado de Matrimonios.cl

2. Empece a poner la cantidad de mesas a usar y con su respectivo numero de sillas

https://www.matrimonios.cl/tools/Tables

Organizador de mesas

Organizador de mesas

3. Podrias darle la opcion de descargar y el plano de mesas para que se lo pases a tu banquetero o tambien el listado de invitados para la acomacion de ellos en sus puestos. Te quedaria asi una ves descargado

Listado de invitados

Listado de invitados

Listado de invitados

Listado de invitados

Distribucion de Mesas

Distribucion de Mesas

y algo asi queda con la pagina se pueden imprimir y recortar y hacerles una dacoracion linda algo como asi!

Acomodaciòn de mesas para recepciòn

Acomodaciòn de mesas para recepciòn

Yo me fui mas alla y con la lista de apoyo de invitados que descargue aqui me fui para una pagina de edicion https://www.befunky.com/es/crear/disenador/ e hice mis propios diseños que me quedaron asi:

Acomodaciones de mesas

Acomodaciones de mesas

Acomodaciones de mesas

Acomodaciones de mesas

y pienso ponerlas con una decoracion campestre boho chic asi:

Decoracion para acomodaciones

o asi?

A mi decoradora,https://www.matrimonios.cl/florerias yo solamente le di mis diseños ahora que ella me sorprenda!...

Ojala les sirva esta manualidad se las comparto con mucho amor ya que ustedes son tan lindas conmigo..

No se porque pero escribirles me ayuda a relajarme mas.. enserio consejo a todas!!, escriban debates compartan porque aqui ustedes no estan solas!, ya me falta 1 dia y miren que hasta tengo tiempo extra para escribirles!...

Saludos, las quiero, Bendiciones a todas en sus preparativos y las que nos casamos pronto a ser felices con nuestros esposos!Smiley heart

37 Respuestas

• Viviana
    Novia Adicta Febrero 2017 Arica
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida! Nos casamos en el mismo dia!! Que neervios no quedsnbeb
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh eres seca!!!! Te copiare jejee
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Octubre 2017 Los Andes
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué organización maigosh, sentí que mi TOC de órden saltó de felicidad en mi cabeza. No falta nada!!! Éxito en todo!

• Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga seca, te pasaste, gracias por compartir. Voy a guardar este debate para cuando se acerque mi fecha 😱😱Por otro lado te mando mucho amor y buenas vibras para que descanses bien y todo salga super!
    • Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhhh que buena! Super computin jajajajaa muchas felicidades te queda poco ..mucho exito y disfruta cada momento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa