Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Novata Septiembre 2017 Santiago

Caos en mi cabeza....

Cindy, el 12 de Enero de 2017 a las 13:41 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 15

Hola... necesito ayuda... nose como realizar mi matrimonio si por separado o todo completo.... es un tormento al principio era lindo pero ahora que se acerca cada vez mas el matrimonio ya no es agradable... estoy ansiosa porque todavia no eligo el lugar nose que vestido quiero... solo se el color que queremos es azul. porque es el color predilecto de mi novio... y creo que es un lindo color... ayuda.... ademas tengo la iglesia y el civil listos...pero me preocupa que si eligo un lugar que sea lejos de la iglesia no asistan mis invitados...

15 Respuestas

Última actividad por Jenn, el 23 de Enero de 2017 a las 21:36
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como vas???mejoró la cosa?

• Responder
  • Karla
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo un lugar con todo incluido...eso trabquiliza y ademas te conviene muchooo...
    • Responder
  • C
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es horrible, imaginate ahora sumarle que mi novio quedo sin trabajo, es horrible cada vez me desespero mas... nose como reaccionar.

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cindy! Bienvenida a la Comunidad Smiley smile Primero que todo creo que tienes que comenzar a ocuparte en vez de preocuparte Smiley kiss Es verdad que los preparativos comienzan a atormentarnos, pero la única forma que avancemos con los detalles es hacíendolos. Lo de elegir por separa o junto a los proveedores, creo que es una decisión importante y que debes tomarla evaluando ambas opciones. Por otra parte, te sugiero que vayas completando las tareas que indica el organizador de matrimonios, ya que esto te va a ir ayudando. Te dejo este debate que te ayudará a ver cómo hacerlo: Calendario de matrimonio

Además te comparto este artículo: ¡Nos casamos! ¿Y ahora qué? Tips para la organización del matrimonio

Un beso linda y espero conocer tus avances.

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros elegimos lugar que incluía todo... hasta la decoración y música... te recomeindo que hagas eso, para que tengas menos cosas en que pensar

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos hacerlo todo junto, me refiero a arrendar un Lugar que ofrezca lo más posible, la casona en la que decidimos casarnos, incluye casi todo ( excepto torta y fotógrafo) pero el staff de garzones, chef, animador, organizador y Dj se conocen, entonces ya saben como trabajar juntos, eso me da más seguridad
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia, estamos casi igual, nosotros queremos casarnos en noviembre de este año, y aun no envontramos.lugar hemos cotizado y mirado mucho, pero salen de nuestro presupuesto, ya que solo queremos el local, parcela o salon, porque una amiga de mi novio nos hara la cena
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te compliques si la iglesia queda lejos del local, si la gente te quiere va a ir. Nosotros cuando nos casamos la iglesia fue en macul y la fiesta en el cajon del maipo y llegaron todos.
    • Responder
  • C
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias, eso hare no he visto los reclamos

• Responder
  • Caya
    Súper Novia Noviembre 2017 Santiago
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes cotizar cotizar cotizar...caminar..googlear..ver reclamos.cl....entre eso...puedes elegir...Éxito en la busqueda
    • Responder
  • C
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias, eso he hecho pero me caso en estacion central y es muy diificil enconmtra algo ahi he buscado en sus alrededores pero no me agrada ninguno..... los vestidos quiero ir a probarlos pero nose si me quedan 7 meses tenga que hacerlo ahora.... estoy pensando en que me gustaria,

• Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Marzo 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Revisa las cotizaciones de los lugares que están cerca de la iglesia que ya tienes lista y ve a visitarlos...cambia mucho ver el lugar en vivo y conversar con los encargados. Yo coticé más de 20..en un día visitamos 3 y nos quedamos con el tercero que vimos!

Con tu vestido....te recomiendo que te vayas a probar no más....de repende una quiere un estilo o corte de vestido, pero no nos queda!! Pruebate no más y verás que encontrarás el adecuado!

• Responder
  • C
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, he cotizado unos 40, pero no me.convencen... mi familia la mayoria tiene vehiculo y pensamos.en contratar un bus para las personas q no tengan.vehiculo.. el problema que llaa personas son un poco comodaa y ademas tienen niños y eso.complica
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A cuántos sitios has pedido cotización?? Yo debo haber pedido más de 20... Sólo cotizando vas a ver qué te conviene más...

• Responder
  • D
    Novia VIP Febrero 2018 Bío-Bío
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que pensar cuantos de tus invitados tienen auto, para ver sí irán al lugar, y los que deseen ir irán. Y casi todas las novias hacen una fiesta para la boda de la iglesia y para la boda civil hacen un cóctel o un almuerzo algo pequeñito súper familiar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa