Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivonne
Novia Habitual Octubre 2017 Concepción

Bienes mancomunados

Ivonne, el 8 de Marzo de 2017 a las 18:26

Publicado en Foro antes del matrimonio 34

hola amigas!!! como estan??? quiero que me cuenten como se van casar por el civil con bienes mancomunados o por separacion de bienes?? nosostros con mi novio todavia no sabemos... pero es mas por una falta de informacion llame al registro civil para nadie supo responder mis dudas. ustedes como lo...

Hola amigas!!!

como estan??? quiero que me cuenten como se van casar por el civil con bienes mancomunados o por separacion de bienes??

nosostros con mi novio todavia no sabemos... pero es mas por una falta de informacion llame al registro civil para nadie supo responder mis dudas.

ustedes como lo van hacer???

tienen mas informacion que yo???

saludos a todas

34 Respuestas

• Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos por separación de bienes. De esa manera es más sencillo proteger el patrimonio familiar ante eventuales problemas económicos.

Qué dudas tienes específicamente? qué te preocupa?

• Responder
  • Yenifer
    Novia Principiante Febrero 2018 Santiago
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hablamos.. Y nos casaremos con separacion de bienes, ya que si lo ves más allá, es bueno!No por un tema de que lo mio sea mio y lo de mi novio de el, sino porque si en un futuro (ni Dios lo quiera) los embargan por alguna estafa o deuda.. sólo embargan una parte de sus bienes y tienes la opción de pasar a nombre de la otra persona tus bienes antes de ser "embargados"Saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa