Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belen
Novia Experta Enero 2017 Valparaíso

Belén - mi pasaporte a la boda!!

Belen, el 7 de Junio de 2016 a las 09:46 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 7
¿Cómo se llama tu pareja??Se llama Gerson Elías !!! Jiji el más hermoso
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio??El 6 de mayo de 2017!! La religiosa y durante esa misma semama la ceremonia civil Smiley love

¿Te casas de día o de noche??Pienso que serán las dos, Me caso en la tarde y celebro tarde-noche

¿En qué ciudad te casas??valparaíso !! Ciudad del encanto

¿Cuál es tu estilo de novia??Soy una mescla entre novi vintage y clásica, espero poder encontrar el balance en algún punto

¿Dónde celebrarás la fiesta??Aún no lo decido Smiley atonished Pero dentro de los proveedores he visto restaurantes y hoteles

¿A qué edad se casan??Él a los 23 yo a los 24 Soy una mataguagua jajajaja no broma

¿Matrimonio íntimo o a lo grande??Supongo que contando el número de personas invitadas no será muy intimo, pero yo quiero darle ese toque a mi boda!!! La ceremonia civil será más que íntima en todos los sentidos

¿A cuántas cifras está tu contador??3 cifras!!

¿Dónde vas de luna de miel??Aún no está definido, él quiere en el país, yo quiero viajar al extranjero? Veremos como resulta

¿Cuantos hijos les gustaría tener??Yo tengo una hija, además de ella quisieramos tener unos 3 hijos... Aunque en broma me dice unos 12 Smiley xd

Son tan entretes estos juegos!!! Besos

7 Respuestas

Última actividad por Belen, el 8 de Junio de 2016 a las 13:03
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Jajaja me falta todo, hasta los 12 hijos Smiley xd .
    Ale aprovecho preguntarte por aquí, he mandado mensajes pidiendo presupuesto a los proveedores, pero solo me ha repsondido uno Smiley sad Cual es el tiempo promedio que demoran en responder?
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, 12 hijos!!! A mi me da algo!!! ¡Muchas gracias por compartir esto con la comu!

Paso ahora al procedimiento formal. Pasaporte cumplimentado con éxito, por lo tanto procedo a sellarlo con nuestro super timbre de matrimonios.cl...

Con esto tendrás asegurada una super boda, única, inolvidable y llena de momentos especiales!!! ¡Felicidades!

super boda matrimonios.cl

¿Y ahora qué te falta?

• Responder
  • Paulina
    Novia VIP Octubre 2016 Melipilla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja hartos hijos!, me muero con esa cantidad Smiley xd , y lo de la edad es lo de menos!.
    • Responder
  • Romina
    Novia VIP Enero 2016 Talca
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow cantidad de hijos jajajajajjaa!
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si ya lo hice y tuve mi sello, pronto tendrás el tuyo
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Smiley xd Mi negrito mas loquito jiji a la antigua como con 12 hijos!!
    Quiero mi pasaporte Smiley sexy Tu huciste este juego?
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaka hartos hijos quiere jajaj, yo también me.caso con 24 y mi novio 23 jajaja, besitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa