Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcia
Súper Novia Marzo 2017 Santiago

AyÚda urgente sobre o depósito como regalo????

Marcia, el 21 de Noviembre de 2015 a las 19:34 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 23
Aminovias
Me casare por el Civil, tendremos 35 invitados, encuentro EXCELENTE las idea de los sobres con dinero como REGALO, puesto que nos serviría para nuestra Luna de Miel, yo vivo con mi pareja hace 3 años y 5 años de relación, GRACIAS A DIOS no nos falta nada en nuestro hogar y no sabemos que pedir de regalo. Mi futuro marido NO QUIERE PEDIR PLATA, dice que es feo pedir dinero, que la plata pasa por muchas manos, no le es cómodo y miles.de escusas. (casi hasta hemos discutido por el tema) No se que hacer porque entonces que pedimos?, y lo del código novios encuentro que con tan poquitos invitados no tiene gracia. AYUDA PORFÍS ¿COMO CONVENCIERON A SUS FUTUROS MARIDOS? ¿ COMO LO TOMARON? ¿ COMO LO HICIERON? AYUDAAAA

23 Respuestas

Última actividad por Paula, el 17 de Agosto de 2016 a las 11:42
  • Paula
    Novia Adicta Noviembre 2015 Elqui
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Pame
    Novia Adicta Febrero 2017 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como les fue??? Yo tambien quiero optar por cuenta pero meda susto
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2016 Santiago
    Isis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea Smiley smile ahora ya quede mas clara... Asi todos quedan felices
    • Responder
  • Karina (K & J )
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Karina (K & J ) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si anda a falabella a ala parte de novios y te explcaran todo y te pasaran unos papeles para leer

• Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todas tienen agencias de viajes para la luna de miel. Si reservas ahora, te congelan el precio, y se cancela con la plata acumulada de los regalos, y tú sólo pagas la diferencia, si la hubiera

• Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si al final todas las listas de novios ahora son simbólicas... no te llegan los regalos, sino que acumulas la plata. Y si tienes Visa o Mastercard en esa casa comercial, puedes comprar en cualquier lado. Y todas tienen agencias de viajes asociadas para la luna de miel.

Así que finalmente, puedes darle el gusto a tu familia con una lista tradicional, que finalmente significará tener plata para lo que tú decidas hacer con ella

• Responder
  • I
    Isis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa que nuestra familia es muy tradicional, una vez comente lo del dinero y todos lo encontraron super feo Smiley sad y ahora tenemos de todo en la casa y no ncesitamos ... Nose q hacer
    • Responder
  • I
    Isis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso se puede hacer??? Yo tambien tengo de todo en mi casa y preferimos mil veces un viaje de luna de miel... Tendria q ir a ver a novios falabella pronto?
    • Responder
  • Karina (K & J )
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Karina (K & J ) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no queremos la plata lo tenemos la lista de novos en falabella ahi vamos acumulando los regalos despues sacamos los regalos o con lo q se junta mas diferenca veremos un viaje de luna de miel

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha cuesta tomar la decisión ...pero es más común de lo que creemos es lo que se estila ahora!! Suerte!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Noviembre 2015 Elqui
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos costó un montón decidirnos, al final pusimos cuenta corriente porque era lo más eficiente para nuestros planes!! Cariños
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, yo también la encontré genial Smiley catface
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2015 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es super buena opción, aparte te pueden escribir mensajitos lindos junto con el regalo Smiley smile

• Responder
  • Marcia
    Marcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda Carla, muchas gracias por su respuesta, mi Futuro Marido accedió!!! Al fin jajjaj pero sólo a la alternativa de regalanovios.com a si es que algo es algo jajajaja. Muchas Gracias!!!
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2015 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un tema complejo el del dinero, pero la verdad es que hay que abrir un poco la mente y liberarse de prejucios. Nosotros tambien tenemos el dpto equipado, por lo que regalos para el hogar no son necesarios, asi es que en el parte pusimos que el mejor obsequio que podrian darnos es una ayuda en dinero para financiar la luna de miel, pusimos la cuenta corriente y además dimos la opcion de regalanovios.cl, en el fondo tambien es dinero, pero a travez de un regalo simbólico y a mi parecer a tenido buena aceptación, varios amigos nos comentaron que les parecio super la idea, asi que es cosa de animarse Smiley smile

• Responder
  • Marcia
    Marcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa idea está INCREÍBLE, no tenía idea que existía!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!
    • Responder
  • Marcia
    Marcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja igual es entendible, si el tema es como se soluciona cuando ya tienes de todo en tu casa Smiley laugh pero las soluciones que están dando las Aminovias están buenísimas Smiley laugh
    • Responder
  • Marcia
    Marcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial!!! es una muy buena decisión Smiley laugh
    • Responder
  • Marcia
    Marcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Magda linda jajajaja, tu siempre tienes la solución perfecta!!!!! Muchas muchas gracias a mi futuro marido le tinco la idea a si es que ahora juntos revisaremos la página!!! Smiley laugh muchas muchas Gracias!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo... El no quiere que los regalos sean en plata así que lo haremos en en falabella y con lo que juntemos compraremos un viaje para los dos...
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Enero 2022 Colchagua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos en las mismas mi esposo me dice que nada que ver pedir lucas !!!!

• Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y no te tinca regalanovios? es una lista virtual donde ustedes pueden personalizar su lista con cosas como "felicidad" o "un fin de semana sin la suegra" o lo que se les venga a la mente. La gracia es que los invitados compran en esta lista (pueden usar tarjeta de crédito y todo) y la plata va a directo a su cuenta corriente menos una pequeña comisión

• Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira la alternativa de regalanovios.cl yo casi tengo convencido a mi marido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa