Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia VIP Diciembre 2015 Santiago

Ayuda por fis para ropa interior extra pechugonas !!

Mariana, el 10 de Octubre de 2015 a las 12:26 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 7
Hola aminovias!Cómo están? La verdad yo muy histérica, cada día queda menos para el gran día. Les cuento que quiero ir pronto a comprar mi ropa interior y como siempre,mi talla de sostén me a problema mucho. Mi vestido es con tirantes,pero muy delgaditos y en las esquinas (no en el centro),por lo que tendré que usar algo straples. Tenía pensado comprar un corset para sentirme más segura,pero dónde?? Ayuda porfisss!!! Si alguna tiene un buen datito,les agradecería montones. Besitos lindas!! Smiley heart

7 Respuestas

Última actividad por Niko, el 12 de Octubre de 2015 a las 08:59
  • Niko
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Niko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No estoy sola en este mundo! Chiquillas estaré atenta a este debate, ya que también el tema de la ropa interior es un gran detalle para mi.He visto vestidos increibles con unas espaldas hermosas y ahí me cuestiono en como voy a poder usar algo así sin algo que me sostenga bien.

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm creo que hace poco fue en Apumanque donde vi unos corset strapless, pero ni idea de tallas, yo soy talla "niño", hasta la copa A me queda grande Smiley sad

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2017 Valparaíso
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También estamos en las misma porq yo también soy pechugona y me ha costado encontrar ropa interior para mi...
    • Responder
  • G
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es strapless y necesito un sostén bien adecuado jaja algo que me afirme ultra demasiado y las levante que se vea todo donde se debe! El problema es que no sé dónde lo encontraré jaja
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marianita, hay ropa interior bien bonita y para buenas delanterasdelanteras, en el Alto las Condes y P. Arauco. Saludos! Smiley smile
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariana yo vi ropa interior para nosotras las pechugonas en "Flores" tenían tallas y copas grandes. Ahora modelos asi como delicaditos mmm no se si habrá.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy en la búsqueda de la ropa interior perfecta para ese día... Y lo mejor es buscar un corset straples! Así te sentirás más cómoda e buscado en varias tiendas pero no e podido encontrar algo lindo y romántico... Si encuentras me das el dato.... Cariños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa