Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Javi
Novia Novata Febrero 2018 Santiago

Ayuda, necesito tips para controlar la ansiedad

Javi, el 5 de Enero de 2018 a las 09:31 Publicado en Foro belleza 0 7
Hola novias! Les cuento que el 29 de octubre del 2017 me pidieron matrimonio 🙆 me caso el 17 e febrero por el civil y el 24 de febrero por la Iglesia. Quedan al rededor de 43 días y ya mi guatita se está apretando, sin contar que la ansiedad me está matando y no he logrado bajar ni un gramo (mi consuelo es que los pantalones me quedan 🤦‍♀️). Por favor algún tips para controlar la ansiedad ? La próxima semana empiezo con los arreglos del vestido 😭

7 Respuestas

Última actividad por Dani, el 8 de Enero de 2018 a las 12:01
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Javi bella, nos alegra mucho verte participando en la comunidad Smiley heart Es normal linda que sientas nervios, es que estás preparando tu gran dí a Smiley smile Lo que si que es muy importante que puedas controlar un poquito tu ansiedad... mira estos debates donde hay consejos:

¿Cómo controlar la ansiedad?

Cómo evitar comer por ansiedad o estrés.

Consejos para novias según su signo zodiacal

¿Cómo vas con los preparativos? ¿hay algo en lo que podamos ayudarte?

Besitos para ti Smiley heart

• Responder
  • Javi
    Novia Novata Febrero 2018 Santiago
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas ❤️ Las he leído y comenzaré a poner en práctica los consejos!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia has probado con hacer yoga, mira yo sigo a Elena Malova en YouTube y ella tiene yoga desde proncipiantes osea las que no sabemos nada y además ejercicios de 10 minutos al día ñ; pienso que ejercitarte es súper bueno para liberar endorfinas y relajarte y además si eres constante bajas de peso. Mi experiencia personal es que con ella ya pude retomar una vida más fitnes.. ánimo😘
    • Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Javi,

Prueba tomando melisa en las noches antes de dormir, y haz un poco de ejercicio para despejar la mente Smiley smile

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Javi, seguramente con tanto nervios en unos días más no vas a querer comer nada Smiley surprise

Te aconsejo comer frutos secos, ese snack hace bien y ayuda a controlar el apetito que puedas sentir en el día. Toma mucha agua (eso llena Smiley tongue) y trata de tomar agua de melissa, ya que ayuda a controlar los nervios en general.

Haz deporte para llevar tu mente a otro lado y relajarte lo más que puedas.

Un abrazo y éxito con los preparativos Smiley heart

• Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la ansiedad podrías ver flores de Bach son naturales y ayudan Ene!!
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero trata de tomar melissa o algo para calmar los nervios, segundo si te gusta el deporte trata de hacer alguna cosa, lo mejor seria yoga, eso baja los niveles de ansiedad...

Cariños!Smiley flower

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa