Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Adicta Enero 2016 Concepción

Ayuda con la manifestación :(

Tania, el 26 de Octubre de 2015 a las 18:15 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 3
Hola novias y novios! Tengo fecha de manifestación el viernes en el registro civil de Hualpén. Mi novio ya se pidió el día en su trabajo (vive en stgo, yo en Conce) y no sabemos que hacer... Han dicho que los matrimonios se llevaran a cabo en las Gobernaciones o Intendencia, pero ¿Qué pasa con las manifestaciones? Smiley sad Ayuda!!!! Les agradezco toda informacion!
Ps: como dato, les cuento que llamé todo el santo día a los números de gobernacion/intendencia y absolutamente NADIE fue capaz de contestarme Smiley sad

3 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 26 de Octubre de 2015 a las 20:00
  • Macarena
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo tenia la manifestación mañana en el registro civil, llame y me dijeron que tenia que ir a la gobernación cordillera, llame y me dijeron que a ellos no les correspondía la jurisprudencia de La Florida, que llamara a la intendencia de santiago, llame y me dijeron que tampoco podían hacerlo porque es solo para las personas que viven en santiago centro Smiley cry , y le pregunte que pasaba con las personas de La Florida y le dije que estábamos en tierra de nadie, solo me pidió nuestros datos, la fecha de manifestación, hora y numero telefónico. y que esos datos llegarían a manos del Director del registro civil, el problema es que necesito urgente ese papel para poder casarme por la iglesia, no se que vamos hacer.

• Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sigue intentando hasta que contesten... se demoran pero lo hacen

• Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tania te dejo la página para que puedas contactarte con las personas idoneas que podrán darte esa respuesta, como aporte sé que en algunos casos están haciendo ambas cosas en el mismo día. Saludos Smiley smile

https://www.registrocivil.cl/PortalOI/Noticias/Archivo/Detalle/Octubre/20151025/Intendencias_y_Gobernaciones.pdf

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa