Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Febrero 2016 Concepción

Ayuda con la escritura en los partes

Tamara, el 5 de Julio de 2015 a las 16:58 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5
Hola Aminovi@s
Quisiera pedir un poco de ayuda con mis partes, puesto que realizare mi matrimonio y el bautizo de mi beba, no tengo bien claro como realizar esta invitación para que se entienda bien del todo que es una fiesta doble hago 2 partes o en uno escribo todo?...
desde ya muchisimas gracias Aminovi@s!!!

5 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 6 de Julio de 2015 a las 13:29
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, llego a unirnos muchisimo mas nuestra princesa y queremos realizarlo junto con ella a señal de lo mismo festejar nuestra unión y felicidad gracias por aclararnos mas la idea Smiley smile
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las ideas!!!
    • Responder
  • Stephany
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhhhhhh que buena tbn hariamos eso pero al final preferimos dejarlo para su cumpleanos que esta cerca. Bueno creo que debieses contar las dos noticias en una invitacion . O tambien dentro del parte incluir una tarjetita aparte del bautizo asi puedes darle dos diaeños una a su parye y otro al bautizo... por tanto ambas invitaciones vendran dentro del sobre. Que te parece ?

Saludinea espero que veas la solucion que mas te guste adios
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que ambos en un sólo parte, es más fácil de recordar y no tener alguna confusión Smiley smile ... Que lindo sumar el bautizó, que bello momento, te felicito! Cariños.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm yo pondría los dos en uno, así la gente no piensa que son dos eventos por separado Smiley smile

Aquí hay algunos debates en que se proponían soluciones para lo que preguntas:

Matrimonio y bautizo

Creando modelo de invitaciones

SuerteSmiley star

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa