Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariela
Novia Adicta Marzo 2014 Cautín

Matrimonio y bautizo

Mariela, el 6 de Septiembre de 2013 a las 13:20 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 21

Hola Novi@s

Necesito ayuda!!

No sé como escribir en el parte que estoy haciendo, que además de casarme aprovecharemos de bautizar al bebé que tendremos con mi novio.

Aprovecharemos la ocación porque el bebé habrá nacido dos meses antes de casarnos.

Estoy muy complicada con eso... o solo lo hago y ya?? sin decirles y que se den cuenta ahí mismo en la boda para que no se tengan que preocupar por los regalos?? :/

ayudaaa

21 Respuestas

Última actividad por Dani, el 17 de Junio de 2019 a las 10:56
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eugenia, qué buena idea lo de que tu hija relate todo... ¡me encantó! Smiley heart

Genial que ya tengan el resto.... entonces solo le falta esto Smiley winking

Vamos que se puede, hermosa ❤️💪

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Febrero 2020 Cordillera
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani, gracias esta lindo, el diseño ya lo tenemos, lo que me tiene preocupada es el texto, tb pienso colocar caricatura con la foto de la cara nuestra...algo entretenido, como que mi hija relata todo, me entiendes?, con el resto de los preparativos tenemos casi todo, capilla reservada y centro de eventos igual, tengo el modelo del vestido visto, debo mandarlo a hacer, faltan detalles pantuflas, creo que no llevaremos cotillón por temas de medio ambiente el local es ecológico y entrega alternativas, me gustan, el centro de eventos es muy completo, tenemos hasta fotógrafo!, estoy muy contenta🥰

Un abrazo

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Euge,

Espero que con todas las experiencias que compartieron las chicas ya tengas algunas ideas para tus partes.

Buscando por internet encontré estas partes que me enamoraron. Espero te sirvan también de inspiración, linda:

invitacion-boda-novios-camino-cardnovel-¿Con el resto de preparativos cómo estás?

Un beso Smiley heart

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Febrero 2020 Cordillera
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, tambien estoy en el mismo dilema, pués nosotros ya nos casamos por el civil hace 5 años, pero ahora bautizamos a mi hija y nos reecasaremos jajajaja.......y nose como colocar en el parte.....pq no quiero algo tan ceremonioso, sino más bien simpatico, algo que nos caracterize....espero me entiendan y me puedan aportar ideas.....por favor....

• Responder
  • T
    Novia Curiosa Febrero 2014 Bío-Bío
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual nos casaremos y bautizaremos a nuestra hija de tres años.. ella llevara las argollas.. si es quiere ese dia... en las invitaciones yo le puse .. ademas para celebrar el doble este dia tan especial les haremos participe del bautizo de nuestra hija y una foto de ella....
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Enero 2015 Ñuble
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo También me casaré y Bautizarse al mismo tiempo... comencé así el parte:
    "Nos Uniremos en matrimonio y presentaremos a nuestro hijo ante Dios el día... (dia fecha hora lugar) A continuación celebraremos en..... Donde brindaremos por nuestra unión y nuestro futuro" todo eso escrito al medio y en un costado decía "Bautizo Bruno" y en el otro costado " Enlace Angela y William" lo puedes decorar con anillos y palomas o con fotos de ustedes
    • Responder
  • Dania
    Novia Habitual Marzo 2015 Santiago
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uf estoy en las mismas... aún busco el texto par mis partes, también aprovecharemos de bautizar nuestra hija menor, sólo los partes me complican, quiero hace una sola invitacion. Ya los recuerdos irán por parttida doble, así que eso lo tengo listo

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún no sé que será, dentro de este mes será mi eco para saber el sexo...

El parte ya lo arreglé con lo del bautizo, y en los agradecimientos la incluí también...

Ahora estoy viendo el tema de los agradecimientos, porque tenía pensado en regalar velitas adornadas con un atrjetita de agradecimiento , pero falta el detalle de el bebé... Así que quizá la agregue a la tarjetita no más, para que tanta cosa cierto??? :/

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta perfecto el texto, me gusta concreto y emotivo que es... No podia de ser de otra forma... nos queremos tanto.... que pasa lo siguiente jaja! lindo/ Esperamos tus partes Mariela y tranquila que es una buena idea Smiley smile

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy con Graciela! es importartante informarlo o será extraño para los invitados, no entenderáam nada Smiley smile

¿Qué será tu bebe, niño o niña?

• Responder
  • Viviana
    Novia VIP Noviembre 2013 Maipo
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para el buatizo hice unas tarjetas y mande hacer unos denarios de madera con angelitos de porcelana...cuando lleguen subo fotitos.

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paula, ajjajjajaja no he pensado nada aún de los recuerditos!! chuta!! , recién comenzando con el parte, olvidé ese detalle... buscaré ideas...

Porque mi suegra hará el recuerdo del matrimonio que será una vela envuelta en tul blanco con una flor de jarro, todo pequeño, con una tarjetita con nuestros nombres, pero se me ocurre que podríamos agregarle un chupete y el nombre del bebé!!

saludos

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, estoy haciendo yo los partes, desde el lunes empezaré con las pruebas de impresión, mi estilo es un pergamino y espero encontrar un buen papel para imprimir mis partes.

Saludos

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ha cambiado tanto lo tradicional, ahora cada uno a su gusto, yo he ido a baby shower cumpleaños, cumpleaños de madres e hijos, bautizos-cumpleaños....ahora me encanta la idea de matrimonio bautizo, harán algo especial para conmemorar el bautizo, como recuerditos o algo así??? me encanta!!!

• Responder
  • Viviana
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno Mariela!!!!

espero las fotitos para verlos, también los harás tú?

Un abrazoooooooooo Smiley laugh

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo!! y emoción a la vez, saber que hay más parejas que toman esta decisión... y yo que estaba complicada por los invitados al matrimonio...

Smiley laugh me dejaste con ansias de todo esto y ya cambié el texto de mi parte!!! Smiley laugh

Cuando lo imprima subiré fotos!!

Saludos

• Responder
  • Viviana
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariela... el mío también será Matrimonio y Bautizo...

este es mi parte...

parte

mis partes

Cariños!!!!

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, tienes muchas razón, les enviaré una tarjetita aparte para incluir a los más cercanos!, pero todos son cercanos?? Smiley atonished que complicado!, los incluiré en todos los partes no más...

:/

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ke linda esa parte "el bautizo del fruto de nuestro amor" me encantó la idea!!

gracias

• Responder
  • G
    Destacad@ Febrero 2014 Santiago
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondria algo asi como.... celebrando doblemente los invito a mi celebrar nuestro matrimonio ademas del bautizo del fruto de nuestro amor... pero obvio con tus palabras, es algo q debes decir, no creo q la gente se sienta mal, al.contrario sera doble alegria...
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo qud los cercanos agradeceran estar preparados y tener un regalito....podrias incluir una tarjetita que invite que es el bautizo de tu bebe tambien..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa