Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Conny
Novia Novata Mayo 2025 Antofagasta

Argollas por el civil o por la iglesia

Conny, el 31 de Julio de 2015 a las 17:36 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 10

Celebro mi boda por el civil en noviembre y luego por la iglesia a mediados del proximo año, eso es bastante diferencia y nosé cuando puedo comenzar a usar las argollas con mi novio y si alguien sabe como es el grabado, porque si se le graba la fecha colapso pensando en cual tengo que colocarle ajjaja, bueno gracias por leer :3

10 Respuestas

Última actividad por Yomara, el 3 de Agosto de 2015 a las 18:48
  • Y
    Novia Experta Diciembre 2016 Santiago
    Yomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la usaria de noviembre y no le pondria fecha si no una frase de AmorSmiley heart
    • Responder
  • María
    Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Conny, bienvenida!! Veo que ya estás como un pez en el agua en la comunidad y esto me pone una sonrisa de oreja a oreja ¡que bien! Smiley smile

Los debates que te compartió Vero son de gran ayuda y se complementan mucho con estos artículos para dejar claro todo el tema de las argollas Smiley winking

https://www.matrimonios.cl/articulos/tips-para-elegir-el-metal-de-las-argollas-matrimoniales--c5679

https://www.matrimonios.cl/articulos/9-estilos-de-argollas-para-tu-matrimonio--c4961

Si las quieres grabar...mira estas ideas Smiley winking

https://www.matrimonios.cl/articulos/20-textos-para-grabar-en-las-argollas--c5644

• Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La desición es bastante personal en el fondo, yo lo usaría desde Noviembre, pero pasa por ustedes como pareja finalmente que es lo que más les gusta... Saludos!!

• Responder
  • Francheska
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Santiago
    Francheska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro matri civil es ahora pronto y la iglesia en noviembre, por lo que acordamos colocarnos las argollas en la mano derecha como formalizando nuestro noviazgo en el civil para que en la iglesia cambiarlas a la mano izquierda. Lo pensamos así porque para nosotros es más importante el matri religioso.Ojalá te ayude y mucho éxito! Saludos.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Enero 2016 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debido a la gran distancia de tiempo yo las usaría para el civil y luego haría el ritual de las argollas por la iglesia... En cuanto a lo que va en el grabado solo depende de ustedes, es común al fecha y nombres peor hoy en día no se usa mucho, sino más bien una frase que los identifique, en nuestro caso compramos lasArgollas laSemanapSad a y grabamos la cita de un versículo y yo su nombre y el el mío!
    • Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Diciembre 2015 Santiago
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hoy compramos unas argollas bellas de plata q usaremos para el civil q sera a fines de este año y cuando nos casemos por la iglesia compraremos otras para esa ocacion..
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2016 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad solo depende de ti... ahora siguiendo un pensamiento logico si se demora tanto tiempo yo me pondria las argollas en el civil y luego nuevamente en la iglesia... eso si que la fecha que grabaria seria la del civil puesto que alfinal es el registro civil el que "valida" el matrimonio y el que cambia tu estado civil......xD

pero ahi ves que fecha te gusta mas para que sea la de aniversario? x que celebrar las dos fechas es como :/... nose complejo? xd

• Responder
  • Conny
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias vero, alli lo estoy mirando Smiley smile
    • Responder
  • Conny
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias vero, alli lo estoy mirando Smiley smile
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa