Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicol
Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago

Argollas, necesito datos

Nicol, el 23 de Enero de 2018 a las 10:52 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8
Quiero argollas simples... tradicionales... algun consejo de donde buscar o mandarlas a hacer ...

8 Respuestas

Última actividad por Dani, el 24 de Enero de 2018 a las 11:11
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nicol Smiley laugh Ya hay que comenzar con todo con los preparativos. Te dejo linda estos debates de la comu que tienen datos y te ayudarán a encontrar el lugar correcto:

Datos de argollas

Dato de argollas

Dato argollas pasaje matte!!!

Dato argollas

Dato buenísimo de argollas!!!

Además cuéntanos bella si pudiste mirar dentro de los proveedores que están en la web. Te dejo el link por si te tinca cotizar: Argollas de matrimonio Santiago

Y no te pierdas este especial de hoy: Save the Date: ¿con cuál anunciarías tu matrimonio?

Besitos para ti y feliz miércoles Smiley heart

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro joyero, Mave joyas, está en la comu. Te muestro las nuestras, son clásicas

Argollas, necesito datos 1

• Responder
  • Nicol
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!! A todas!!
    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda en Santiago tienes para regodiarte! Mi novio cotizó en la galeria en monjitas y encontramos a un orfebre que nos hizo nuestras argollas y fue un 7!! Y con las 3B
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De dónde eres? En Santiago hay millones de lugares, las mías son más tradicionales corte ingles oro amarillo, quería lo más clásico para que en ningún caso el anillo no parezca de matrimonio jajajaja
    • Responder
  • Susana Osorio
    Novia Adicta Mayo 2018 Concepción
    Susana Osorio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaaaaa Mira con mi novio las mandamos a hacer aca en concepcion la joyeria se llama nueve menos cinco , hernan el que las fabrica es seco te explica todo todo y tambien tiene parejas de novios que viajan para realizar sus argollas la ultima vez que fui a ver su taller tenia a 2 parejas de puerto montt que lo prefirieron a el , asi que de todas maneras te lo recomiendo y lo mejor de todo que siempre te ofrece argollas de acuerdo a tu presupuesto y de ello genera algo lindo y maravilloso !!!!!

• Responder
  • Nicol
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias barbara!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con mi novio las mandamos a hacer en Paola Díaz. Fue un poco engorroso poder juntarnos con ella, pero se pudo y accedimos a descuentos por haber asistido a una expo novios.

Te sugiero que esperes hasta marzo o abril, que son las fechas en que empiezan a haber expo y así cotizas en varias tiendas y accedes a descuentos. Estás a buen tiempo para esperar y hacerlo Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa