Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenn
Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
Jenn, el 23 de Noviembre de 2016 a las 14:16

Publicado en Foro matrimonios.cl 37

Hola a tod@s Quisiera comentarles una situación que nos acaba de pasar con mi novio, con el fin de distraernos un poquito entre tanto vestido, zapatos, peinado, cupones, plata...etc (shuuuu...las estoy estresando de nuevo jajaja) Mi novio me llama al cel, hablamos y luego de un rato me dice...

Hola a tod@s Smiley smile

Quisiera comentarles una situación que nos acaba de pasar con mi novio, con el fin de distraernos un poquito entre tanto vestido, zapatos, peinado, cupones, plata...etc (shuuuu...las estoy estresando de nuevo jajaja)

Mi novio me llama al cel, hablamos y luego de un rato me dice textual "amor su nueva incursión culinaria estaba super rica...pero no la haga nunca más" y yo....aun no paro de reir jajajajaja....Que opinan de esta paradoja linguistica???(ojo...que no dijo no lo haga más...si no que NUNCA más jajajajajajaaj)

Saludos

37 Respuestas

• Anita
    Novia Habitual Abril 2017 Los Andes
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaajajajajajajajajaja!!! Que sutil tu novio!!! El mio gracias a Dios no me reclama . ..sino lo mando de vuelta a mi suegra ! ! Jaajajajajajajajajaja! !
    • Responder
  • Natalie
    Novia Adicta Marzo 2017 El Loa
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eeemmm . .... jajajjaj
    • Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que preparaste que le encato pero no quiere comerla otra vez
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajaaja claro

• Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2017 Cordillera
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me ha pasado! Es que a veces es como "está rico?... no. Está malo?.... tampoco" jejejeFue algo novedoso pero "suficiente" Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa