Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Novata Noviembre 2019 Valparaíso

Alguna sabe qué pasa si el testigo no puede ir el día de la presentación en el civil? No el día de la boda, sino en la reunión que hace el civil

Carolina, el 5 de Septiembre de 2019 a las 20:55 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 10
Mi testigo no puede ir ese día.

10 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 6 de Septiembre de 2019 a las 16:09
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En cual fue eso? jajaaj que pesada la tipa en el mio (san bdo) me dijeron que podía ser cualquiera ( en manifestación llevamos uno y en el matri llevaremos otros Smiley laugh)

• Responder
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, para la manifestación en el Registro Civil deben asistir los novios con 1 testigo cada uno y el requisito para ser testigo es ser mayor de edad y llevar cédula de identidad en buen estado y vigente, si uno de los testigos no es el que participará en la celebración, se debe llevar fotocopia simple de la cédula de identidad del testigo que no pudo ir a la manifestación pero que si participará en la celebración del matrimonio. Espero te sirva !

• Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Octubre 2019 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me dijeron en el registro civil que si no me presentaba en la manifestación con los testigos, no había matrimonio. Así que te recomiendo que si es por testigo, busques a otro no más 🤭
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Noviembre 2019 Maipo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda
    no pasa nada, yo tenia mis testigos y fuimos a la manifestación sin ningún problema, el dia del matrimonio mi testigo no llevo su carnet!!! y le pregunte a la jueza si podía poner otra persona y me dijo que sí
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Caro! Me alegra verte participar en la comuSmiley smile , veo bonita que las aminovias❤ te están ayudando. Encontré un debate que te ayudará con más comentarios de este tipo:

>>Testigos Manifestación, ayudaaa!!!

>>Testigos para la ceremonia civil

Te mando un besito y suerteSmiley kiss

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Marzo 2020 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada, yo pregunte y el día de la manifestación puedes llevar a otra persona distinta de tu testigo, y le señalas al oficial ese mismo día q esa persona no es tu testigo pero q tu testigo estará el día del matrimonio. Yo pregunte porque uno de nuestros testigos es de Santiago y no puede venir un día de semana y n la mañana a la manifestación así q llevaré a otra amiga mientras. Espero te sirva. Saludos.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pasa nada, solo firman pero el día de, puede ir el ´´original´´ jeje

Yo fui hace 2 días fue mi mama por que mi padre no podía ir, firmo ella y el día de mi matri firmara mi padre por que el es el testigo Smiley smile

• Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como dicen las chicas, a mi me pasó lo mismo y solo lleve un reemplazo ese dia, le avisé a la oficial que el dia del matri habria otra persona y me dijo que no habia problema, que el dia del matri le avisará a la oficial que iba a casarnos, si es que la misma oficial no nos consultaba eso al inicio, pero si lo hizo 😅 asi que no hubo ningún inconveniente, tú tranqui 😉
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no puede ir a la manifestación puede ir otra persona no hay problema, los testigos de la manifestación pueden ser distintos a los testigos del mismo matrimonio
    • Responder
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepción
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada!!! Debe ir alguien si en su reemplazo y el puede asumir el dia del matrimonio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa