Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brissa
Novia Habitual Febrero 2017 El Loa

A 8 días, sin ningun grado de estres ni nervisismo. será normal?

Brissa, el 26 de Enero de 2017 a las 11:34 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 9
Desde que supe que me casaria me propuse no ponerme nerviosa ni estresarme, y asi ha sido durante este tiempo.No se si eso sera normal o no, las leo a todas ustedes nerviosas faltando mas de 30 días y yo Nada.Las cosas han estado mas o menos con mi novio, hemos peliado muy seguido y poco me ayuda con los últimos detalles, a alguien mas le pasa??

Cuenten sus experiencias! Saluditos

9 Respuestas

Última actividad por Yesenia, el 27 de Enero de 2017 a las 09:32
  • Yesenia
    Novia Habitual Febrero 2017 Santiago
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! estamos en las mismas, todo le mundo me dice que soy fome que no puede ser que no este ni nerviosa ni ansiosa ajajaja pero en verdad estoy super tranquila...pero encuentro que ha sido lo mejor.

Mucho exito en todo.

• Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuu yo estoy en la misma fecha tuya y estoy muy sencillo y nerviosa pero por los preparativosSmiley love
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tuve nervios hasta el día anterior! Ahí explote un poco y él mismo día del matri estuve muy ansiosa y cualquier cosa me emocionaba jajaja
    Lo de las peleas debe ser por estrés, traten de relajarse! A lo mejor estas sin nerviosnpero más irritable y sensible? Lo mismo puede sentir el y así bah la tolerancia y empiezan las discusiones
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maravilloso pues!!!!!!!!!!!!! asi disfrutas más a concho...no sé si será normal....pero da lo mismo Smiley xd

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasó, nunca me estresé al contrario disfruté toda la organización... solo me dio algo de nervios el mismo día del matrimonio

• Responder
  • Romina
    Novia Adicta Febrero 2017 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes delegar funciones y así se reparten tareas...saludos
    • Responder
  • Gabriella
    Novia Adicta Marzo 2017 Santiago
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he tratado de proponer lo mismo pero a un poco más de 30 días he visto como me ha afectado el matri, No tanto en los nervios sino que he estado full despistada, perdí mis llaves mi celular y ayer llegue una hora antes a mi trabajo! Imagínense una hora antes¡ y bueno otras cosas que me han pasado por tener puesta mi cabeza con todo en la boda Pero hay que tener ánimo nomas jijiji todo vale la pena
    • Responder
  • B
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brissa, que bueno los nervios no te han atacado jajaja ...Yo creo que las discusiones pueden ser más común lo el estrés que provoca el matrimonio
    • Responder
  • Brissa
    Novia Habitual Febrero 2017 El Loa
    Brissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nerviosismo*
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa